Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo Openbank -Gana 40€

150 respuestas
Plan Amigo Openbank -Gana 40€
1 suscriptores
Plan Amigo Openbank -Gana 40€
Página
11 / 12
#151

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

Últimos días para poder ganar 40€!!

Solo por activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.

Dispongo de códigos promocionales, si estás interesad@ escríbeme al correo 
[email protected] para mandártelo y ayudarte en lo que haga falta.

Gracias. Saludos.

#153

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

ÚLTIMOS DÍAS, SÓLO HASTA EL 31 DE ENERO.

CÓDIGOS para ganar 40€

56701111110501451910

56812201351013185145

Para conseguir el premio, solo tienes que:

  • Abrir una Cuenta Corriente Open. 
  • Ingresar al menos 300 € y mantenerlos durante los 6 meses siguientes al alta en la promoción
#154

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

ÚLTIMOS DÍAS Y ÚLTIMO CÓDIGO!, SÓLO HASTA EL 31 DE ENERO.

CÓDIGO para ganar 40€, sólo me queda el siguiente código sin usar:

56701111110501451910

Para conseguir el premio, solo tienes que:

  • Abrir una Cuenta Corriente Open. 
  • Ingresar al menos 300 € y mantenerlos durante los 6 meses siguientes al alta en la promoción
#156

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

Últimos días para poder ganar 40€!!

Solo por activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.

Dispongo de códigos promocionales, si estás interesad@ escríbeme al correo 
[email protected] para mandártelo y ayudarte en lo que haga falta.

Gracias. Saludos.

#157

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

PUEDO APADRINARTE  si necesitas abrir la cuenta Open y   recibirás 40€ que ofrece  Openbank hasta final de mes.

Simplemente tienes que registrarte según sus bases antes del 31 de enero en  https://www.openbank.es/hazte-cliente  y posteriormente ingresar 300€ antes del 28 de febrero y matenerlos durante 6 meses.

Las bases de la promo puedes leerlas en:      https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/40-euros-invita-amigo

La cuenta Open es una cuenta que viene muy bien porque no tiene gastos de ningún tipo, ni de transferencia ni de mantenimiento, y además su visa es gratuita y de débito. ¡¡No te lo pienses más, la cuenta Open es tu cuenta¡¡

Cuando eres cliente

Tengo 8 códigos disponibles.

Interesados en esta oferta escribidme y os mandaré un código  a mi email  :    [email protected]

#159

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

Venga, que ya solo os quedan un par de días, tengo estos dos códigos para que ganes 40 € al abrir una cuenta en Openbank

55402100161514217217 

60857167171961191881

Recuerda ingresar 300 euros y dejarlos durante 6 meses.

#160

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

ÚLTIMOS DÍAS Y ÚLTIMO CÓDIGO!, SÓLO HASTA EL 31 DE ENERO.

CÓDIGO para ganar 40€, sólo me queda el siguiente código sin usar:

56701111110501451910

Para conseguir el premio, solo tienes que:

  • Abrir una Cuenta Corriente Open. 
  • Ingresar al menos 300 € ANTES DEL 31 DE ENERO y mantenerlos durante los 6 meses siguientes al alta en la promoción
#161

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

Últimos días para poder ganar 40€!!

Solo por activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.

Dispongo de códigos promocionales, si estás interesad@ escríbeme al correo 
[email protected] para mandártelo y ayudarte en lo que haga falta.

Gracias. Saludos.

#162

Plan Amigo Openbank -Gana 40€ Hasta 28/02/2019


Te invito a que formes parte de Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander. ¡Nos llevaremos 40 € cada uno!

Hazte cliente e introduce el código que te enviaré por privado si me lo solicitas. Para conseguir el premio, solo tienes que:

  • Abrir una Cuenta Corriente Open.

  • Ingresar al menos 300 € y mantenerlos durante los 6 meses siguientes al alta en la promoción.


¿Estás listo para estrenar tu nuevo banco?

  • Cuenta Corriente sin comisiones.

  • Tarjeta de débito gratis para el primer titular.

  • Más de 7.500 cajeros de Banco Santander y Popular a débito gratis.

  • Descuentos exclusivos en grandes marcas.

Anímate es una buena ocasión, llevo años con esta cuenta y nunca me ha dado problemas.

#164

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

Buenas noches a todos.

Mañana me voy a dar de alta en OpenBank y creo que la promoción seguirá vigente, por lo tanto si alguno aún tiene códigos y  esta interesado en compartir uno,  será bienvenido.

He visto que alguno estáis dispuesto incluso a transferir parte de su ganancia. Entiendo que es legítimo, estamos en una comunidad financiera al fin y al cabo.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -