Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva promoción Banco Santander: Plan amigo Cuenta 123 Smart o Smart Premium. Hasta 100€

47 respuestas
Nueva promoción Banco Santander: Plan amigo Cuenta 123 Smart o Smart Premium. Hasta 100€
1 suscriptores
Nueva promoción Banco Santander: Plan amigo Cuenta 123 Smart o Smart Premium. Hasta 100€
Página
4 / 4
#46

Re: Nueva promoción Banco Santander: Plan amigo Cuenta 123 Smart o Smart Premium. Hasta 100€

Pues sí! Esta sí es la mia! Ayer estuve hablando con ellos por teléfono y no se aclaraban, así que les escribí por Facebook. Me dijeron que tenían hasta 2 meses para darnos el incentivo. Yo también la he recibido hoy.

 

Gracias!

#47

Re: Nueva promoción Banco Santander: Plan amigo Cuenta 123 Smart o Smart Premium. Hasta 100€

Mi código: 20951775

Ya solo me quedan 3 disponibles, daros prisa que la promo termina la semana que viene (día 6)!!

#48

Re: Nueva promoción Banco Santander: Plan amigo Cuenta 123 Smart o Smart Premium. Hasta 100€

Hola.

Me dicen desde el Santander que si ya tienes una Cuenta 1 2 3 "normal" no puedes beneficiarte de que te inviten a una Smart. ¿Es esto cierto? ¿A alguno lo han invitado ya teniendo una 1 2 3 "normal" y ha cobrado?

Saludos

#49

Re: Nueva promoción Banco Santander: Plan amigo Cuenta 123 Smart o Smart Premium. Hasta 100€

Nuevo código con los 5 usos disponibles: 44647372

20 euros facilísimos de conseguir para menores de 32 años.

#50

Re: Nueva promoción Banco Santander: Plan amigo Cuenta 123 Smart o Smart Premium. Hasta 100€

Nuevo código con los 5 usos disponibles: 44647372

20 euros facilísimos de conseguir para menores de 32 años.

¡ÚLTIMOS DÍAS!

#51

Re: Nueva promoción Banco Santander: Plan amigo Cuenta 123 Smart o Smart Premium. Hasta 100€

Hola buenas, dejo mi código con 3 usos disponibles:  44275854

La oferta es hasta el 06/01/2018 para crear la cuenta.

Hay que hacer un gasto de 30€ con el móvil. Tienes 60 días desde que creaste la cuenta para lograrlo.

Así consigues 20€.

#52

Re: Nueva promoción Banco Santander: Plan amigo Cuenta 123 Smart o Smart Premium. Hasta 100€

Nuevo código con los 5 usos disponibles: 44647372

20 euros facilísimos de conseguir para menores de 32 años.

¡ÚLTIMOS DÍAS!

#53

Re: Nueva promoción Banco Santander: Plan amigo Cuenta 123 Smart o Smart Premium. Hasta 100€

Para los que contraten la  Cuenta 123 Smart Premium, sepan que te regalan acciones del Santander. Esta semana acabo de recibir mi primera acción, además en el mismo día te quitan de la cuenta 1,58€ para Hacienda por la entrega de la acción y que luego es deducible en el IRPF.

#54

Re: Nueva promoción Banco Santander: Plan amigo Cuenta 123 Smart o Smart Premium. Hasta 100€

Hola, yo estoy abriendo una cuenta justamente ahora. Te agradecería si me pudieras facilitar el código para usarlo. Gracias! :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -