Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva promoción Banco Santander: Plan amigo Cuenta 123 Smart o Smart Premium. Hasta 100€

47 respuestas
Nueva promoción Banco Santander: Plan amigo Cuenta 123 Smart o Smart Premium. Hasta 100€
1 suscriptores
Nueva promoción Banco Santander: Plan amigo Cuenta 123 Smart o Smart Premium. Hasta 100€
Página
1 / 4
#1

Nueva promoción Banco Santander: Plan amigo Cuenta 123 Smart o Smart Premium. Hasta 100€

Banco Santander acaba de abrir una nueva promoción. Podemos ganar 20€ cada uno. El único requisito es que el amigo con el que le vaya a dar la invitación tiene que realizar varios pagos moviles hasta llegar a los 30€ en un plazo de 60 dias. El máximo de invitaciones son 5 (100€).

La promoción es valido hasta el 6/1/2018.

Para abrir cuenta es a traves de la APP. Mi codigo es: 20951775

#2

Re: Nueva promoción Banco Santander: Plan amigo Cuenta 123 Smart o Smart Premium. Hasta 100€

Ya lo he hecho. Me ha dicho que gracias por enviar los datos y que ya me enviarán un e-mail con instrucciones próximamente. Es normal? En todos los bancos suelen enviar confirmaciones al momento...

#3

Re: Nueva promoción Banco Santander: Plan amigo Cuenta 123 Smart o Smart Premium. Hasta 100€

No lo sé como funciona abrir cuentas en la APP del Santander.

Supongo que mañana ya tendras el email con la información a seguir.

#4

Re: Nueva promoción Banco Santander: Plan amigo Cuenta 123 Smart o Smart Premium. Hasta 100€

#5

Re: Nueva promoción Banco Santander: Plan amigo Cuenta 123 Smart o Smart Premium. Hasta 100€

Yo también tengo invitaciones disponibles. Me quedan 4. Interesados, pedir instrucciones por mensaje privado :D

Los requisitos son: (1) tener entre 18 y 31 años y (2) tener un móvil con NFC para poder pagar con él en establecimientos.

Bases de la promoción: https://online.bancosantander.es/files/mgm-123smart/bases-promocion/

#6

Re: Nueva promoción Banco Santander: Plan amigo Cuenta 123 Smart o Smart Premium. Hasta 100€

¿Y a los clientes de la cuenta 123, que es su cuenta principal? Con las ganas nos quedamos.

#7

Re: Nueva promoción Banco Santander: Plan amigo Cuenta 123 Smart o Smart Premium. Hasta 100€

No hay ningún problema: son compatibles. Yo tengo las dos. Quieres que te envíe mi código?

#8

Re: Nueva promoción Banco Santander: Plan amigo Cuenta 123 Smart o Smart Premium. Hasta 100€

Te han mandado algo hoy?

#9

Re: Nueva promoción Banco Santander: Plan amigo Cuenta 123 Smart o Smart Premium. Hasta 100€

Si en cuanto llegue a casa me lo miro. Creo que ya tengo que adjuntar documentación. Gracias.

#10

Re: Nueva promoción Banco Santander: Plan amigo Cuenta 123 Smart o Smart Premium. Hasta 100€

Hola, yo tengo invitación también, para cualquier duda o para recibir la invitación: privado. :-)

#11

Re: Nueva promoción Banco Santander: Plan amigo Cuenta 123 Smart o Smart Premium. Hasta 100€

Pues ya he adjuntado documentación y en 5 minutos tenía la cuenta activa. Lo que no me funciona es lo de cambiar la clave de firma. Pasaré un día por la oficina.

#12

Re: Nueva promoción Banco Santander: Plan amigo Cuenta 123 Smart o Smart Premium. Hasta 100€

Buenas, busco una invitación. Gracias.

 

Ya tengo. gracias.

#13

Re: Nueva promoción Banco Santander: Plan amigo Cuenta 123 Smart o Smart Premium. Hasta 100€

Te la acabo de enviar. :)

Gracias.

#14

Re: Nueva promoción Banco Santander: Plan amigo Cuenta 123 Smart o Smart Premium. Hasta 100€

Tengo invitaciones disponibles. Me quedan 4. Interesados, pedir instrucciones por mensaje privado :D

Los requisitos son: (1) tener entre 18 y 31 años y (2) tener un móvil con NFC para poder pagar con él en establecimientos.

Bases de la promoción: https://online.bancosantander.es/files/mgm-123smart/bases-promocion/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -