Acceder

Plan Amigo Azimo transferencias de dinero a otros países 10 euros de descuento

3 respuestas
Plan Amigo Azimo transferencias de dinero a otros países 10 euros de descuento
Plan Amigo Azimo transferencias de dinero a otros países 10 euros de descuento
#1

Plan Amigo Azimo transferencias de dinero a otros países 10 euros de descuento

Si quieres hacer transferencias a otros países y no sabes como hacerlo o te cobran comisiones utiliza azimo, la manera mas fácil de enviar dinero en línea

 

https://azimo.com/es/

 

Además si quieres ahorrarte 10 euros en tu primera transferencia utiliza el siguiente código promocional  GONZALOR3 y te ahorrás 10 en transferencias de mas de 50 euros.

 

Saludos

#2

Re: Plan Amigo Azimo transferencias de dinero a otros países 10 euros de descuento

subo

#4

Re: Plan Amigo Azimo transferencias de dinero a otros países 10 euros de descuento

Hoy domingo 4 de febrero se cumplen 7 días que hice una transferencia a Cucuta/Colombia, mi madre fue a recoger el dinero en uno de sus pick UP place que el sistema suyo me hace escoger, para que luego mi madre vaya a recogerlo y le digan que hace 5 meses ya no trabajan con ustedes y lo peor que el sistema dice que el dinero fue retirado.

EL PEOR SERVICIO FINANCIERO, SINO TENGO NINGUN TIPO DE REAPUESTA LLEVARE MI DENUNCIA A LA ORGANIZACIÓN QUE SE ENCARGA DE REGULARLO Y EVITAR ESTAFAS.

HASTA HOY 4 de febrero me siento estafado.

Adjunto toda la información posible para que me den una pronta respuesta.

Mi transfer ID V7VGDA

Aaron Elias Perez 

#5

Re: Plan Amigo Azimo transferencias de dinero a otros países 10 euros de descuento

Buenas tardes,

Siento tu situación
Pero hablas de "ustedes", solo decirte que este foro no tiene ningún tipo de vinculación con el servicio/empresa que denuncias.

Además te recomendaría no dar tanta información personal en un foro abierto como tu nombre completo o el ID de transacción.

Un saludo y suerte!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar