Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha conseguido llegar a los 1.400 del plan amigo de Selfbank?

4 respuestas
¿Alguien ha conseguido llegar a los 1.400 del plan amigo de Selfbank?
¿Alguien ha conseguido llegar a los 1.400 del plan amigo de Selfbank?
#1

¿Alguien ha conseguido llegar a los 1.400 del plan amigo de Selfbank?

Es difícil conseguir que 10 personas hagan todo esto, pero alguien lo ha conseguido?

140* 10 amigos= 1400

1. Si abre una cuenta con al menos 1.000€ 20€ para ti
2. Si compra o traspasa fondos de inversión por importe de 5.000€ 30€ para cada uno
3. Si realiza 5 o más operaciones en bolsa 40€ para cada uno
4. Si realiza 5 o más operaciones de CFDs/ Divisas/ Futuros 50€ para cada uno

#2

Re: ¿Alguien ha conseguido llegar a los 1.400 del plan amigo de Selfbank?

Hola.
Pues yo creo que como dices es difícil que alguien consigua que sus diez ahijados hagan todo, de echó la mayoría sólo hacen la de abrir la cuenta con 1000€ y como mucho una más.
No obstante si alguien a tenido la suerte de conseguir lo que lo cuente para darnos enviadia a todos jeje.
Saludos

#3

Re: ¿Alguien ha conseguido llegar a los 1.400 del plan amigo de Selfbank?

Vamos en mi caso después de casi dos promos solo 1 ahijado ha completado el paso 2. y 3. Los demás el paso 1 y algunos ni eso, también he tenido casos en los que te dejal la invitación colgada.

#4

Re: ¿Alguien ha conseguido llegar a los 1.400 del plan amigo de Selfbank?

Es muy difícil tener un perfil tan amplío. Tener fondos + operar en bolsa + operar en derivados y eso por 10. Es el cliente perfecto para un broker. A ver si alguien ha conseguido llegar a los 1400 o por lo menos se ha acercado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -