Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal un foro exclusivo para apadrinamientos?

6 respuestas
¿Qué tal un foro exclusivo para apadrinamientos?
1 suscriptores
¿Qué tal un foro exclusivo para apadrinamientos?
#1

¿Qué tal un foro exclusivo para apadrinamientos?

Ya que no prosperó la propuesta de un foro para tarjetas propongo:

- Refundir Bancos y Depósitos, ya que este último tiene menos actividad porque los intereses están por los suelos.

- Crear el foro (o al menos la etiqueta) 'Plan Amigo' o 'Apadrinamientos' para meter allí todos los planes amigos de COINC, ImaginBank, ING, American Express, etc. y que se mueva allí toda la gente que gana dinero así.

De esta manera, el que quiera pillar ofertas de bienvenida $$$ va directo al grano y el que no quiera contratar nada se libra de todo eso.

#2

Re: ¿Qué tal un foro exclusivo para apadrinamientos?

Apoyo la moción

#3

Re: ¿Qué tal un foro exclusivo para apadrinamientos?

Yo creo que DEPOSITOS y BANCOS deben ir separados, pero si que apoyo la opción de crear un foro únicamente de PLANES AMIGOS, evitamos que se solapen todos esos temas...

#4

Re: ¿Qué tal un foro exclusivo para apadrinamientos?

Yo pediría que, como sucede en algún otro foro, solo pudiesen acceder a esos hilos usuarios con un mínimo de posts o un mínimo de reputación.
Asi nos evitaríamos la gente que solo accede dos o tres veces al día solo a copiar y pegar un texto.

Desgraciadamente en Rankia no se pueden valorar o reportar a los foreros, muchos llegan, crean diez hilos ofreciendo su codigo de coinc y se van.
Un buen baneo de vez en cuando sería necesario...

#5

Re: ¿Qué tal un foro exclusivo para apadrinamientos?

En realidad, a mí también me gusta que 'Bancos' y 'Depósitos' estén separados, pero lo decía para que no haya tantas lengüetas o pestañas en el menú de Foros (ahora hay 13 en la versión para PC). Y si 'Tarjetas' pudiera ser otra lengüeta también me gustaría.

Ya casi no leo el foro 'ADSL' porque son casi todo 'planes amigos' repetitivos.

#6

Re: ¿Qué tal un foro exclusivo para apadrinamientos?

El tema tarjetas estaria fantastico, así tendríamos información de cada una sin tener que buscar por bancos etc..., ya que muchas, actualmente, no necesitan que seas cliente del banco para ofrecerla...

#7

Re: ¿Qué tal un foro exclusivo para apadrinamientos?

Hola! 

Es una buena idea lo que comentas. La etiqueta Plan amigo ya existe. Si ponéis en el buscador, Plan amigo encontraréis toda la información. Os dejo el enlace: PLAN AMIGO.

Además, hay una etiqueta en particular para cada banco. Os dejo los que están ofreciendo promociones actualmente: 

Si hay algún otro plan amigo podéis comentarmelo y os pondré en enlace en el que solo se habla de eso. 

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -