Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc: después del "efecto boomerang", se repite el "plan amigo" ...

4 respuestas
Coinc: después del "efecto boomerang", se repite el "plan amigo" ...
3 suscriptores
Coinc: después del "efecto boomerang", se repite el "plan amigo" ...
#1

Coinc: después del "efecto boomerang", se repite el "plan amigo" ...

Os parece que, después del estraño que les hizo el "efecto boomerang", la repetición del "plan amigo" pretenda arreglar esas cuentas a cero captando nuevos clientes? Y, ya puestos, que busquen también cambiar un poco la opinión o el punto de vista de los clientes antiguos?

Alguien apuesta por una reedición del "efecto boomerang"? No sé, no sé...

#2

Re: Coinc: después del "efecto boomerang", se repite el "plan amigo" ...

Quizá cuando termine el plazo del plan amigo vuelvan a intentarlo. Pienso que Coinc hoy en día es una de las cuentas de ahorro más atractivas y consiguen captar clientes fácilmente

#3

Re: Coinc: después del "efecto boomerang", se repite el "plan amigo" ...

Es cierto que Coinc es una buena opción en muchos casos. Además, con las campañas estilo plan amigo, despierta aún más interés de antiguos y potenciales clientes. Aparentemente, todo positivo y todos contentos...

Lo del "efecto boomerang", en cambio, pasa por dejar las cuentas a cero... esperando... indefinidamente... Eso no puede ser muy bueno para el banco, no? Y si finalmente no nos dan la oportunidad de volver con algún incentivo, tampoco mantiene contento al cliente... Crea incertidumbre, no sé :-/

En fin, con el tiempo veremos qué hacen! Gracias por tu opinión Lorena :-)

#4

Re: Coinc: después del "efecto boomerang", se repite el "plan amigo" ...

por si acaso lo mejor es tener la cuenta a cero, ahora hay mejores opciones, como tookam y farmafactoring, asi que para tener cuatro perras mejor tenerla a cero ante un posible boomerang.

#5

Re: Coinc: después del "efecto boomerang", se repite el "plan amigo" ...

Claro, es una estrategia! Aunque las alternativas dependerán también un poco del perfil y las ganas de aventura...

Te puede interesar...