Acceder

Mis "amigos" de orange

2 respuestas
Mis "amigos" de orange
Mis "amigos" de orange
#1

Mis "amigos" de orange

hoy he enviado una carta a Orange haciendo una reclamación, esto es lo que les he escrito, para que veáis el nivelón de esta compañía:

Motivo: Soy cliente de orange con una tarifa canguro 35 desde 2013. Llamé recientemente a área de clientes orange para hacer un cambio de domicilio y además un cambio de tarifa. Me aseguraron que la única manera de hacerlo era dando de alta un nuevo adsl en el nuevo domicilio y cuando éste estuviese activo, cancelar el antiguo y relacionar mi móvil al nuevo con tal de acogerme a la oferta de canguro. Así que tramité y di de alta ese nuevo adsl.

Después de haber tramitado la alta y tras interminables llamadas de mas de una hora a su mal llamada "atención al cliente", de pasar de un departamento a otro, se me informó que no hacía falta dar de alta el nuevo adsl, sino que con un cambio de domicilio y de tarifa hubiese sido suficiente. Me han engañado y puesto muchísimos problemas para darme de baja, cuando yo he seguido los pasos que se me han indicado, y además sin tener permanencia desde hace mucho tiempo. El absurdo mas absoluto llegó cuando una operaria orange me pidió si YO podía venderle mi antiguo adsl a algún familiar con tal de no hacer la baja, que por otro lado VOSOTROS ME EXIGISTEIS, o ya rallando la locura, que fuese al nuevo inquilino (un desconocio) del piso en el que estaba a venderle mi adsl. Menuda locura.

Debido a toda esta serie de engaños, mentiras y horas perdidas que he tenido que pasar por vuestra incompetencia, EXIJO que se me de de baja de inmediato del telefono y adsl antiguos y se me aplique la oferta canguro con el nuevo adsl que ya está dado de alta en mi nuevo domicilio (xxxxxxxx). La oferta que yo solicité, y ahora exijo es: 1gb móvil mas adsl al precio de 42,95 euros.

Además EXIJO que se me reembolse los costes que se me hayan podido producir al solapase los dos adsl.

De no cumplirse lo que aquí exijo, daré de baja todos los servicios de orange y segidamente pondré una denuncia ante el juzgado y ante la OCU.

#2

Re: Mis "amigos" de orange

Y por qué no hiciste una portabilidad a otra compañía? Seguro que eran menos líos...

#3

Re: Mis "amigos" de orange

Comprendo totalmente tu frustración. Yo he tenido varias experiencias con el servicio de DESatencion al cliente y he llegado a la conclusión de que los únicos que conocen realmente su oficio son los que te atienden an "bajas" o "fidelidad del cliente". La gran mayoría del resto que te atiende por teléfono no merecen ni el aire que respiran, por lo incompetentes que son.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -