Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
892 / 937
#13366

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

ÚLTIMAS HORAS!

Hola compañeros,

os proporciono mi código para la promoción del ingreso de 30€ netos al abrir una nueva cuenta COINC:

20COINC121053

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
https://www.coinc.es/ahorrador/campaings/bases-legales-mgm-enero
Ser nuevo cliente, hacer el alta antes del 8 de febrero y en el campo "Código promocional" indicar 20COINC121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 15/05.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

También tengo un código que repartiré solo por privado por si alguien así lo desea.

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llenar mi cupo.
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

#13367

Re: Ahora son xxx 50€ xxx en efectivo

Hola,

 Qawer (Juan) ha cumplido con su compromiso como padrino.

#13368

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañer@s del ahorro!!!     CONSIGUE 40 EUROS!!!

AMPLIA EXPERIENCIA EN "PLAN AMIGOS COINC" Y OTRAS PROMOCIONES DE ESTE TIPO.

ÁBRETE UNA CUENTA      coinc ANTES DEL 8 DE FEBRERO (inclusive) Y      coinc TE INGRESARÁ DIRECTAMENTE EN TU CUENTA 30€ EN EFECTIVO (el ingreso se hará efectivo antes del 30 de mayo). 

Requisitos a cumplir:

- Completar el alta en coinc.es y crear al menos una meta con un saldo mínimo de 10€.
- Cuando vayas a realizar el alta en coinc.es, en el apartado que pone "Código promocional" debes poner  20COINC118715
- Cuando tu cuenta esté activa, realizar un ingreso de al menos 10€ y mantenerlos hasta el 15 de mayo.

Puedo explicaros como ganar otros 10€ en efectivo (total 40€), si os interesan estos 10€, deberéis escribirme antes de comenzar el alta.

La cuenta      coinc es de total confianza, es de Bankinter; está libre de cualquier tipo de comisiones; te aporta un 0´3% de interés todos los meses; te regalan 15€ en efectivo por domiciliar tu seguro de coche, moto o casa de Línea Directa; te ofrece un 4% de descuento en todo Amazon; dispone de un Club de ahorradores con el que acumular un porcentaje de todas tus compras en muchísimas tiendas (Booking, Gearbest, Toysrus, Banggood, Phone House, Amena, Groupon, Media Markt, El Corte Inglés, Fnac, Telepizza, Nike, Día, Casa del libro, ... y muchas más!!

Por favor, escribme si lo usáis o si tenéis cualquier duda a:    [email protected]

No olvidéis poner en el apartado que pone "Código promocional" este código:        20COINC118715

Un saludete!!!

#13371

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

 Buenos días,

Queria saber si sigue vigente a fecha de hoy (10 de febrero) alguna promoción amigo para abrir cuenta en COINC. Pudiera estar interesado en abrir una cuenta si aún sigue bonificando 30/40 € como indicáis por aquí.

Un saludo.

#13372

Re: Regalos para nuevas altas en COINC ...

La última campaña terminó el pasado día 8, así que no vale.

Lo que hay vigente, que yo sepa, es:

O puedes esperar a que salga la siguiente (tarde o temprano caen)...

Saludos

#13373

Re: Regalos para nuevas altas en COINC ...

Gracias compañero.

Un saludo.

#13375

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Estamos a 13 de febrero. Esa promoción está caducada ya. A ver si sacan una nueva promoción amigo.

#13376

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

+1 a estar al loro, compañero, pero no echo nada de menos las hordas de "amigos" que montan algunos cuando sale la promo xD

En todo caso, suerte para ti y suerte a los que sí juegan limpio!

Saludos!

#13377

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

dcn91 por favor contacta conmigo, no respondes a mensajes.

Gracias

#13378

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola dcn91, gracias por tu correo, no funcionaba el sistema bien de mensajería.

#13379

Re: Ahora son xxx 50€ xxx en efectivo

Qawer ha cumplido su compromiso y me ha ingresado los 10 Euros adicionales

#13380

Abro cuenta ya o espero

Buenas tardes, estoy interesado en abrir una cuenta COINC. He visto que la promoción de ahora son 25€ (https://www.coinc.es/blog/noticia/codigo-promocional-coinc-febrero-2018)

Recomendais cogerla o me espero a marzo? Por si hay alguna mejor como las que ofrecíais por aquí hasta el día 8

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -