Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
667 / 937
#9992

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días/tardes! Mi código para la promoción es el siguiente:

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

PREMIUM89126 PREMIUM89126 PREMIUM89126 PREMIUM89126 PREMIUM89126

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Le quedan 9 usos disponibles al código

Simplemente es seguir las instrucciones del post,no olvidar crear una meta cualquiera y mantener un mínimo de 10 euros en la misma hasta el 31 de diciembre.Segun las bases de la promoción,coinc nos enviará los 40 euros a partir de Enero 2018 y antes del 15 de Enero 2018

MUY IMPORTANTE:

Si bien es cierto que la promo acaba el 15 de Septiembre,coinc estipula en las mismas que la promo sólo será válida para las 1000 primeras altas.Por lo que es muy recomendable no dejarlo pasar para otro día,mucho peor para otra semana. Animaros, sólo os llevará un momento.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

PREMIUM89126 PREMIUM89126 PREMIUM89126 PREMIUM89126 PREMIUM89126

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

¡Un saludo!

#9993

Re: Conseguir 60 Euros (40 + 20) en EFECTIVO + REGALO 1 ENTRADA DOBLE a cualquier evento para nuevas altas COINC

Hola a todos.

Si utilizáis mi Código Promocional ganareis 60 EUROS NETOS en efectivo y 1 ENTRADA DOBLE para dos personas a cualquier evento que os guste en territorio nacional. Más abajo detallo.

CONDICIONES: Antes del 15 de Septiembre daros de alta siendo nuevo cliente Coinc, abrir 1 Meta, ingresar 10 Euros y mantenerlos en la cuenta hasta el 31 de Diciembre.

40 Euros os ingresa Coinc en la cuenta. Yo pongo otros 20 Euros EXTRAS por transferencia o Paypal, como mejor veais. Total 60 Euros netos y en efectivo.

Trabajo en una empresa de venta de entradas y los trabajadores tenemos cupos de entradas gratuitas para acceder nosotros y familiares o amigos a eventos varios. Por utilizar el Código Promocional mío, además REGALO 1 ENTRADA DOBLE para 2 personas a cualquier evento nacional que os guste, ya sea de fútbol, teatro, conciertos, etc...

Por ello, hago el envío de mi CÓDIGO POR PRIVADO. Pídemelo igualmente y ante cualquier posible duda en el proceso, que es muy sencillo, os ayudaría.

Si quereis consultar las Bases de la promoción, aquí os las dejo:  https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-premium

Un saludo y gracias a todos!

#9994

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, 
¿cómo conseguir

###################################    50€    ######################################## 

muy fácilmente con la NUEVA PROMOCIÓN de COINC?

40€ de coinc y 10€ más que os ingresaré yo

lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es introduciendo el siguiente código:

PREMIUM14981 
******************

y mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre,

PREMIUM14981 
******************

Avísame si lo usas para llevar el control de los disponibles y poder contactar para enviarte los 10€ extras.

#9996

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción COINC válida hasta el 15 de septiembre de 2017.

40 euros de regalo.

El amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de diciembre de 2017, además de completar su alta en COINC.es.

En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 15 de enero de 2018.

Solo para los primeros 1000 nuevos clientes.

Mi codigo es:

PREMIUM51988

#9997

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, nueva promoción para nuevos clientes, estará vigente entre el 18 de Julio de 2017 y el 15 de Septiembre de 2017 ambos inclusive.

Si quieres llevarte 40€ tienes que darte de alta en coinc ingresando un mínimo de 10 euros y que este saldo se mantenga hasta el 31 de diciembre de 2017. Os puedo ayudar en el proceso de alta en caso de duda.

Mandadme, por favor, un mensaje si utilizáis este código y así poder llevar un control sobre los usos libres.

El código es el siguiente:

PREMIUM112520

Gracias.

#9998

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañeros,

os paso mi código para la promoción del 40€ netos ingresados en vuestra nueva cuenta COINC:

PREMIUM121053

También dispongo de un código que solo doy por privado para quien lo prefiera de esta manera.

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-premium
Ser nuevo cliente, hacer el alta antes del 15 de septiembre y en el campo "Código promocional" indicar PREMIUM121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 31/12.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llenar mi cupo.
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

#9999

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
CONSIGUE 50€ (40€ promocion coinc + 10€ extra mediante transferencia de mi parte).

Para ello solo debes:


  • Abrir cuenta coinc. Introduciendo el codigo promocional
    PREMIUM140340 en el campo de registro.
  • Una vez terminado el registro. Abrir una meta con un saldo minimo de 10€  y mantenerlo hasta el 31 de diciembre de 2017. El pago se realizara antes del 15 de enero.
  • Contactar conmigo si utilizas mi codigo PREMIUM140340, enviandome un mensaje privado pulsando en mi nombre (manu2066) o al correo [email protected] . Para llevar un control sobre las invitaciones y aseguraros la reserva los 10 euros extras..Me quedan 4 invitaciones.

Código promocional COINC:

***************
PREMIUM140340
***************

Un saludo y gracias.

#10000

Coinc 40 euros de regalo al abrir una cuenta e introduciendo el codigo PREMIUM103987

coinc 40 euros de regalo al abrir una cuenta e introduciendo el codigo

PREMIUM103987

 

Abrir cuenta en

coinc y mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre, y completar su alta en coinc. es introduciendo el siguiente código:

PREMIUM103987 ¡Tienes hasta el 15 de septiembre! Estan sin usar.

#10002

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

INFORMACION:  

Coinc OFRECE 40 € gratis en EFECTIVO. Para conseguir los 40 €, será necesario realizar un ingreso de 10 € y mantenerlos en la cuenta hasta el 31 de diciembre de 2017. Sí..., es bastante tiempo pero, ahora mismo, NADIE, te da 40,00 € por invertir solo 10 € durante 5 meses. Triste... pero... es la realidad.

CONDICIONES:

* Un CODIGO PROMOCIONAL vigente:  PREMIUM7049
* Regalo de 40 € en EFECTIVO.
* Ingreso mínimo en la cuenta que se abre: 10 €. 
* Crear mínimo 1 meta, por ejemplo de 10 €. 
* Rentabilidad actual en cuenta: 0,30% TAE.

* CERO COMISIONES (Ni de alta, ni de baja, ni de mantenimiento)

 

El dinero te lo ingresarán en cuenta antes del 15 de enero de 2.018. NO HAY TRUCO. Yo lo he comprobado.

Si decides darte de Alta, puedes usar éste CODIGO:  PREMIUM7049

Tengo 10 invitaciones. Si lo usas, por favor, avísame:  [email protected]

Dato actualizado a 09/08/17. Gracias.

#10003

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas.

40 euros al introducir el código PREMIUM115291 en el campo Código Promocional del

formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 31 de Diciembre.

Promoción hasta el 15 de Septiembre de 2017.

Codigo
PREMIUM115291
*******************

#10004

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Código con 9 invitaciones activas por abrir cuenta


coinc y gana 40 euros en metálico. Promoción válida hasta el 15 de septiembre de 2017



PREMIUM47565


Para que lo disfrutéis, tu amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de diciembre de 2017, además de completar su alta en COINC.es, Introduciendo el “Código Promocional” PREMIUM47565 del formulario de registro. Promocion hasta el 15 de septiembre de 2017

Cualquier duda escribid mp

 

PREMIUM47565

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -