Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
629 / 937
#9421

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

Nuevo código promocional para recibir los 40 euros al darse de alta hasta el 15 de septiembre.

Sólo hay que abrir una cuenta, crear una meta y mantener en ella un saldo mínimo de 10 euros hasta el 31 de diciembre.

Dispongo de dos códigos promocionales:

PREMIUM101224

PREMIUM106692

Si alguien los utiliza, que avise para llevar un control.

Un saludo.

#9423

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañeros,

os paso mi código para la promoción del 40€ netos ingresados en vuestra nueva cuenta COINC:

PREMIUM121053

También dispongo de un código que solo doy por privado para quien lo prefiera de esta manera.

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-premium
Ser nuevo cliente, hacer el alta antes del 15 de septiembre y en el campo "Código promocional" indicar PREMIUM121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 31/12.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llenar mi cupo.
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

#9424

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
CONSIGUE 50€ (40€ promocion coinc + 10€ por transferencia de mi parte).

AL ABRIR CUENTA coinc ,solo tienes que abrir y mantener 10€ de saldo desde tu registro hasta el 31 de diciembre de 2017,utilizando mi codigo promocional en el formulario de registro. El pago se realizara antes del 15 de enero.

Contactar conmigo si utilizas mi codigo, para llevar el control de las invitaciones. Me quedan 5 invitaciones.

Código promocional COINC:
****************
PREMIUM140340
****************

 
#9425

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir los 40 euros ingresados en cuenta:

PREMIUM16635

Solo tendrás que introducir el código PREMIUM16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Diciembre de 2017.
Promoción válida hasta el 15 de Septiembre de 2017.
Saludos

#9426

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Vuelve la promoción de Coinc para nuevas altas hasta el 15 de septiembre!

Para llevarte los 40€ deberás completar el registro aquí
https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevointroduciendo este código promocional:

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

PREMIUM101159

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Tan solo tendrás que ABRIR una META y mantener un saldo mínimo de 10€ hasta el 31 de diciembre,.

Si estás entre los 1000 primeros recibirás el dinero antes del 15 de enero

#9427

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Invitaciones de 40€.
El código promocional que hay que poner en el registro

******************
PREMIUM115418
******************

Para conseguir los 40 euros deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de Diciembre de 2017, además de completar su alta en COINC.es introduciendo el Código Promocional
PREMIUM115418. Promocion hasta el 15 de Septiembre.

Un saludo y gracias

#9428

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hasta el 15 de septiembre si te das de alta en Coinc e introduces qualquiera de los dos codigos que indico y a la vez mantienes un ingreso de mínimo 10€ en la cuenta hasta el 31 de diciembre, ganarás 40€:

PREMIUM144378

PREMIUM149592

Gracias, 

Saludos!!

#9429

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Coinc 40 euros de regalo al abrir una cuenta e introduciendo el codigo PREMIUM103987

Abrir cuenta en coinc y mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre, y completar su alta en coinc.es, introduciendo el siguiente código:
PREMIUM103987 ¡Tienes hasta el 15 de septiembre!

#9430

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

INFORMACION:  

Coinc OFRECE 40 € gratis en EFECTIVO. Para conseguir los 40 €, será necesario realizar un ingreso de 10 € y mantenerlos en la cuenta hasta el 31 de diciembre de 2017.

CONDICIONES:

* Un CODIGO PROMOCIONAL vigente:  PREMIUM7049
* Regalo de 40 € en EFECTIVO.
* Ingreso mínimo en la cuenta que se abre: 10 €. 
* Crear mínimo 1 meta, por ejemplo de 10 €. 
* Rentabilidad actual en cuenta: 0,30% TAE.

 

El dinero te lo ingresarán en cuenta antes del 15 de enero de 2.018.

Si decides darte de Alta, puedes usar éste CODIGO:  PREMIUM7049

Tengo 10 invitaciones. Si lo usas, por favor, avísame:  [email protected]

Dato actualizado a 26/07/17. Gracias.

#9431

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Adjunto mi código para poder beneficiarse d la nueva promoción de Coinc.  40 € Ingresados en cuenta por darse de alta en una de las cuentas remuneradas más atractivas del mercado. 0,3% indefinido sin condiciones:

==========================================

 

 ( PREMIUM23995 con 10 usos disponibles)

==========================================

 

Solo es necesario abrir una meta con al menos 10€ y mantenerla como mínimo hasta el 31 de diciembre 

==========================================

 

PREMIUM23995 (con 10 usos disponibles)

 

========================================

#9432

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas!! 
                                                             
                                                50 EUROS !!! 💰💰💰💰💰 para la vuelta al cole

                                                                40€ que regala COINC +  10 € MIOS

Finaliza la promoción el 15 de septiembre. 

Os dejo mi código promocional

⛦⛦⛦⛦⛦ PREMIUM3565 ⛦⛦⛦⛦⛦

 

Las condiciones: Con solo daros de alta y mantener 10 euros de saldo hasta el 31 de diciembre 2017.

Promoción válida hasta el 15 de septiembre de 2017 y para los 1000 primeros clientes. El pago se realizará antes del 15 de enero de 2018. El perceptor soportará la tributación que le corresponda, según el caso, por la obtención del regalo, así como las retenciones que Bankinter deba practicar sobre el mismo, de acuerdo con la normativa aplicable. Los regalos constituyen un rendimiento dinerario sujeto a retención. En este caso, su base de retención sería el resultado de incrementar su valor de adquisición o coste

Soy seria, con amplia experiencia en planes de amigo Coinc, Selfbank, Jazztel, Prosegur...Puedo aportar referencias que además son públicas en este y otros foros.

Ver referencias:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2775426-cheque-regalo-25-euros-amazon-ahora-efectivo-para-nuevas-altas-coinc?page=589#respuesta_3611324

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2775426-cheque-regalo-25-euros-amazon-ahora-efectivo-para-nuevas-altas-coinc?page=68

Tengo más referencias!

Tengo cuentas en COINC hace años y puedo explicar en detalle el procedimiento de uso de sus productos, que

-NO TIENEN COMISIONES

- y puedes beneficiarte del CLUB DE AHORRADORES. Funciona!

- y del DESCUENTO AMAZON 4%

 

REPITO:

⛧⛧⛧⛧⛧ PREMIUM3565⛧⛧⛧⛧⛧⛧

                                                           50 EUROS !!! 💰💰💰💰💰 para la vuelta al cole

Cualquier duda aquí estoy!!¡

 

Gracias!!!

#9433

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¡40€ DE REGALO!

Vuelve la promoción de Coinc para nuevas altas hasta el 15 de septiembre! 

Para llevarte los 40€ de regalo, deberás completar el registro introduciendo este código promocional:

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

PREMIUM117131 

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Además, tendrás que crear una meta y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 31 de diciembre.

Si estás entre los 1000 primeros y cumples este requisito, recibirás el dinero en tu cuenta Coinc antes del 15 de enero.

Aquí tienes las bases legales para que le eches un vistazo:  

https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-premium

NOTA: necesitas ser titular de otra cuenta bancaria para registrarte en Coinc.

Si usas mi código te gradecería mucho que respondieras a este mensaje

Un saludo y muchas gracias!! ;)

#9434

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

hola

vuelve la promocion coinc para llevarte 40€ de regalo para nuevas altas

aqui os dejo mi codigo:

PREMIUM97800

Ademas,tendras que crear una meta y mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre

la promocion dura hasta el 15 de septiembre

si usais mi codigo agradeceria me avisarais para llevar la cuenta

aun nme quedan 10 invitaciones.un saludo y gracias

#9435

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy buenas:

 

Nueva promoción de coinc "CADA UNO DE TUS AMIGOS BIEN VALE 40€". Apertura una cuenta introduciendo el siguiente código promocional: *********************** PREMIUM107998 *********************** -Completa tu alta en COINC.ES -Mantén al menos 10€ en la cuenta desde el registro y hasta el 31 de Diciembre de 2017 COINC te entregará 40€ !!!!

 

Promoción válida hasta el 15 de Septiembre de 2017. Límite de 10 nuevas altas por código.(Actualmente dispongo de 10) El pago se realizará antes del 15 de enero de 2018 *********************** PREMIUM107998 *********************** Gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -