Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
379 / 937
#5673

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes.

Me envían desde Coinc la promoción de 25€ en efectivo para cada cliente potencial que apadrine y abra la Cuenta Coinc incluyendo mi Código promocional.

Los 3 requisitos que debes cumplir son:
1º.- Ser nuevo nuevo cliente Coinc y abrir esta cuenta poniendo mi Código en la casilla "Código Promocional" del formulario de alta.
2º.- Ingresar mínimo 10€ en la Cuenta Coinc y mantenerlos hasta el día 7 de Mayo.
3º.- Abrir una meta y pasar los 10€ a esa meta.

Para llevar el Control de los Códigos disponibles SOLO TE LO ENVIO POR PRIVADO cuando me lo solicites o respóndeme y te envío yo el privado.

Son 25€ netos para ti y otros 25€ netos para mi.

Saludos!!

#5675

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Han dado 1 día de respiro y otra vez en campaña... estos de COINC van a pagar más en promociones que en intereses xD

En fin, luego me voy pensando si publico o no el código que me han mandado... :)

Suerte a todos!

#5678

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola amigos.

Tengo otro código para altas nuevas en Coinc. Si quieres ganarte 25€ en tu cuenta solo tienes que darte de alta en COINC.es e introducir en "Codigo Promocional" esto:

========== 16COINC123082 ==============

 

Tendrás que mantener al menos 10€ en la cuenta hasta el 7 de mayo de 2017. La promoción es válida desde ya hasta el 23 de abril de 2017.

Si usais mi código me prodiais avisar por mensaje privado para llevar un control??

 

Gracias ;-)

#5680

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir 25 euros ingresados en cuenta:
16COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 16COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 7 de Mayo de 2017.
Promoción válida hasta el 23 de Abril de 2017.
Saludos

#5681

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Bueno, pues otra vez me han llegado códigos.Recuerdo que:  además de los 25€ que os ingresará COINC yo ofrezco 10€ de mi bolsillo que os enviaré mediante transferencia cuando se acabe la promoción y nos paguen. Llevo ya 25 apadrinados contentos como alguno ha ido publicando en el foro.

Los interesados que me escriban a [email protected] y les enviaré mi código.

Un saludo.

 

 

#5682

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas!

Código para plan amigo : 16COINC117131

Nueva promoción de plan amigo hasta el 7 de mayo, recibiréis 25 euros en metálico simplemente con abrir la cuenta, introducir el código y mantener 10 euros en ella hasta que os ingresen el incentivo, después podéis daros de baja sin problema.

 

Un saludo, si usáis mi código os agradecería mucho que me lo digáis por mensaje privado

Gracias !

Me quedan 5 invitaciones disponibles

 

Código:  
16COINC117131

#5683

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
dispongo de códigos para los 25€ al abrir la cuenta Coinc.
Solo tendrás que introducir el código
16COINC115348
en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 7 de Mayo de 2017.
Garantizo seriedad en todo momento.
16COINC115348

#5684

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Os dejo mi código promocional: 16COINC109130 para nuevas altas en coinc.

Me lo acaban de enviar y es válido hasta el 25 de mayo. Saludos.

#5685

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas.
25 euros al introducir el código
16COINC115291 en el campo Código Promocional del formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 7 de Mayo.
Promoción hasta el 23 de Abril de 2017.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -