Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
714 / 937
#10696

Re: Hasta el 15 de septiembre 2017, 40 euros por abrir cuenta COINC

José, la estafa es la que haces tu al resto de compañeros y al foro al andar creando nuevos hilos para esto
Hay un hilo y lo sabes porque has posteado en él

#10697

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ganas 60 euros en efectivo.

Coinc te regala 40 euros. Si quieres 20 euros más por paypal o transferencia contacta conmigo por privado o al email [email protected] para confirmar y llevar el control (me quedan 7 invitaciones bonificadas).

utiliza el código

PREMIUM59704

Oferta válida hasta el 15 de Septiembre de 2017. El pago se realizará antes del 15 de Enero de 2018.

Condiciones: crear meta y hacer ingreso de 10 euros que debe mantener desde el registro hasta el 1 de Enero de 2018.

Podeis ver mis referencias en apadrinamientos anteriores.

#10698

Para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo + un extra de 15

Tengo códigos para que te puedas llevar 40€ + un EXTRA al abrir una cuenta de coinc hasta el 15 de septiembre.

Como EXTRA te doy 15 € de mi bolsillo por transferencia bancaria una vez nos hayan realizado el ingreso.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro y crearte una meta con 10 euros de saldo hasta el 31 de diciembre.

Pídeme el código por privado para llevar un control

#10700

Re: Conseguir 60 Euros (40 + 20) en EFECTIVO + REGALO 1 ENTRADA DOBLE a cualquier evento para nuevas altas COINC

Hola a todos.

Si utilizáis mi Código Promocional ganareis 60 EUROS NETOS en efectivo y 1 ENTRADA DOBLE para dos personas a cualquier evento que os guste en territorio nacional. Más abajo detallo.

CONDICIONES: Antes del 15 de Septiembre daros de alta siendo nuevo cliente Coinc, abrir 1 Meta, ingresar 10 Euros y mantenerlos en la cuenta hasta el 31 de Diciembre.

40 Euros os ingresa Coinc en la cuenta. Yo pongo otros 20 Euros EXTRAS por transferencia o Paypal, como mejor veais. Total 60 € netos y en efectivo.

Trabajo en una empresa de venta de entradas y los trabajadores tenemos cupos de entradas gratuitas para acceder nosotros y familiares o amigos a eventos varios. Por utilizar el Código Promocional mío, además REGALO 1 ENTRADA DOBLE para 2 personas a cualquier evento nacional que os guste, ya sea de fútbol, teatro, conciertos, etc...

Por ello, hago el envío de mi CÓDIGO POR PRIVADO, libre para VARIOS USOS. Pídemelo igualmente y ante cualquier posible duda en el proceso, que es muy sencillo, os ayudaría.

Si quereis consultar las Bases de la promoción, aquí os las dejo:  https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-premium

Un saludo y gracias a todos!

#10701

Re: Conseguir 60 Euros (40 + 20) en EFECTIVO + REGALO 1 ENTRADA DOBLE a cualquier evento para nuevas altas COINC

Hacéis unas trampas acojonantes
Me lo apunto para la próxima

#10702

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañeros,

os paso mi código para la promoción del 40€ netos ingresados en vuestra nueva cuenta COINC:

PREMIUM121053

También dispongo de un código que solo doy por privado para quien lo prefiera de esta manera.

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-premium
Ser nuevo cliente, hacer el alta antes del 15 de septiembre y en el campo "Código promocional" indicar PREMIUM121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 31/12.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llenar mi cupo.
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

#10704

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

AHORA CONSIGUE 50€(10€ extras)

**********************************************


  • Abrir cuenta coinc. Introduciendo el codigo promocional
    PREMIUM140340 en el campo de registro.
  • Una vez terminado el registro. Abrir una meta con un saldo minimo de 10€  y mantenerlo hasta el 31 de diciembre de 2017. El pago se realizara antes del 15 de enero.
  • Contactar conmigo si utilizas mi codigo PREMIUM140340, enviandome un mensaje privado o al correo
    [email protected] Para llevar un control sobre las invitaciones y aseguraros la reserva de los 10 €extra, que enviare mediante transferencia a la cuenta que me indiqueis o para resolver cualquier duda que puedan surgir antes, durante o despues del registro.

Ventajas de Coinc:


  • Sin comisiones.
  • 0,30% de interes por tus ahorros.
  • 4% de descuento en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con más descuentos.
  • Participar en futuras promociones como esta en Coinc

Aqui tienes las bases legales para que le eches un vistazo:
https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-premium

Un saludo y gracias.

#10706

Re: Conseguir 60 Euros (40 + 20) en EFECTIVO + REGALO 1 ENTRADA DOBLE a cualquier evento para nuevas altas COINC

Hola pil_tra_fi_llas,

Creo que es la primera vez que interactuo contigo, y será igualmente la última. A mi no me van las polémicas. Lo siento.

Como digo, sin ánimo de polemizar, te recomendaría que fueses un poco más educado con el resto de compañeros. Me parece lamentable que descalifiques gratuitamente, cual 'hater' (con perdón por la expresión), dia si y dia también a usuarios del foro. Hoy la 'suerte' fue para mi.

Sales casi a enganchón por dia con diferentes foreros y aún así sigues buscando nuevas victimas a las que increpar. Por favor, haztelo mirar.

Aquí increpas, cual guardián del foro, al usuario Cruelestafa: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3666355-15-septiembre-2017-40-euros-por-abrir-cuenta-coinc#respuesta_3666700

Aquí increpas el otro dia al usuario Albertogc19: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2775426-cheque-regalo-25-euros-amazon-para-nuevas-altas-coinc-ahora-son-40-efectivo?page=694#respuesta_3662288

Aquí increpas el otro dia al usuario Elena.dlf: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3658696-nueva-promocion-coinc-40#respuesta_3659159

Aquí increpas el otro dia al usuario Adelaida1: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2775426-cheque-regalo-25-euros-amazon-para-nuevas-altas-coinc-ahora-son-40-efectivo?page=665#respuesta_3655540

Vive y deja vivir... es la clave de la felicidad

Un saludo y, de verdad, te deseo un feliz verano!

Cambio y corto.

#10707

Re: Conseguir 60 Euros (40 + 20) en EFECTIVO + REGALO 1 ENTRADA DOBLE a cualquier evento para nuevas altas COINC

Claro, claro, ahora el decirle a alguien que no cumple las reglas o que es un spammer es polemizar...

Acaso estoy mintiendo o faltando a la verdad en algún momento? Si quieres te enseño yo algún mensaje público o privado de un admin agradeciéndome que le señale los hilos paralelos de Coinc para poder fusionarlos con este. Porque sabes que eso no se puede hacer, verdad?

Ya que hot te ha tocado a ti te lo digo más claro si quieres: al menos la próxima vez que quieras cambiar de página para coger el primer sitio o dejar a los demás atrás no te escondas, hazlo de cara y no borres ningún mensaje; hazlo abiertamente poniendo dos seguidos y ya está. Total ya no va de que se vean un par de posts más al día en el foro.... Eso lo haces tú y alguno más, que no nos chupamos el dedo.

Encima de "tramposo" (o poco elegante o llámalo como quieras) vas de víctima y me quieres poner a mi el sanbenito de querer polemizar... lo que faltaba...

Si cada día hay alguien que crea un hilo incorrecto, cada día voy a señalar a alguien, todos deberíamos cuidar el foro

A los que os pasáis el día enganchados a este hilo posteando o creando de paralelos por el tema de Coinc lo que está pasando os parecerá normal, pero unos cuantos creemos que ésto de Coinc se está descontrolado

Puede que nunca llegue ese día, pero cuando los admins del foro se pongan serios se os va a acabar el hacer lo que os da la gana a algunos...

Lo que espero es que no cierren este hilo porque el resto no tenemos la culpa del mal uso que hacéis algunos...

Un saludo ti también

#10708

Para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo + un extra de 15

Tengo códigos para que te puedas llevar 40€ + un EXTRA al abrir una cuenta de coinc hasta el 15 de septiembre.

 

Como EXTRA te doy 15 € de mi bolsillo por transferencia bancaria una vez nos hayan realizado el ingreso.

 

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro y crearte una meta con 10 euros de saldo hasta el 31 de diciembre.

 

Pídeme el código por privado para llevar un control

#10709

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

hola

vuelve la promocion coinc para llevarte 40€ de regalo para nuevas altas

aqui os dejo mi codigo:

PREMIUM97800

Ademas,tendras que crear una meta y mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre

la promocion dura hasta el 15 de septiembre

si usais mi codigo agradeceria me avisarais para llevar la cuenta

aun me quedan 10 invitaciones.un saludo y gracias

#10710

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

dispongo de códigos para los 40€ al abrir la cuenta Coinc. Solo tendrás que introducir el código

PREMIUM115348 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu

alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta

el 31 de Diciembre de 2017.

PREMIUM115348