Acceder

Nueva promoción de COINC - ¡¡¡40€!!!

3 respuestas
Nueva promoción de COINC - ¡¡¡40€!!!
Nueva promoción de COINC - ¡¡¡40€!!!
#1

Nueva promoción de COINC - ¡¡¡40€!!!

Hola a todos:

Aquí tenéis la información sobre la nueva promoción de COINC para nuevos clientes. Es muy recomendable, con el Plan Amigo, esta cuenta me ha salido más rentable que otra que tengo con el 5% TAE! Además, te devuelven el 4% de tus compras en Amazon.

Si quieres recibir 40€ ¡¡GRATIS!!, al abrir tu cuenta, introduce el código: 
----------------------- 
PREMIUM143145 en el campo "Código Promocional
----------------------- 
Mantén en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de diciembre y los dos recibiremos 40€.

(Promoción válida hasta el 15 de septiembre de 2017. ¡Corre!)

Un saludo.

#2

Re: Nueva promoción de COINC - ¡¡¡40€!!!

Eso no es información, es spam

Todos tenemos nuestro codiguito premium asi que imagina ell caos si cada uno abre su propio hilo

#3

Re: Nueva promoción de COINC - ¡¡¡40€!!!

Con todo mi respeto, tú has publicado decenas de mensajes con tus varios ''codiguitos'' en los hilos abiertos específicamente para dar información sobre estas promociones. No te parecía spam cuando se trataba de tus códigos, ¿no?

Un saludo y que tengas un buen día.

#4

Re: Nueva promoción de COINC - ¡¡¡40€!!!

Tu lo has dicho: en el hilo específico

Los admins lo han dicho en múltiples ocasiones: está prohibido poner códigos fuera del hilo que existe para ello; puedes verlo con tus propios ojitos si quieres aquí: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3513799-nueva-promocion-coinc-40-atrapalo?page=2#respuesta_3638553

Otros en cambio van ensuciando el foro abriendo hilos paralelos. Y encima replican cuando otros les decimos educadamente que hacen algo incorrecto...

Así que menos lobos y justificaciones absurdas caperucita. Cumple las normas y punto

Ale, buen finde a ti también