Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
602 / 937
#9016

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Dejo el código que me acaban de enviar desde Coinc ze la promoción vigente de los 40 euros por si alguien quiere itilizarlo. El codigo es PREMIUM117007
Gracias

#9018

Re: 40€ de regalo por abrir una cuenta en Coinc!!

Este es mi código para que podáis ganar el cheque regalo de 40 euros en efectivo (válido hasta el 15 de septiembre de 2017):

----------------------------

PREMIUM110900

----------------------------

Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro y crear una meta de ahorro con un saldo mínimo de 10 euros que debe mantenerse hasta el 31 de diciembre.

Dispongo de 10 invitaciones. Avisadme si lo usáis. Saludos.

#9020

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para que podáis ganar el cheque regalo de 40 euros en efectivo (válido hasta el 15 de septiembre de 2017):

----------------------------

PREMIUM110900

----------------------------

Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro y crear una meta de ahorro con un saldo mínimo de 10 euros que debe mantenerse hasta el 31 de diciembre.

Dispongo de 10 invitaciones. Avisadme si lo usáis. Saludos.

#9021

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

CONSIGUE 45€ EN EFECTIVO ABRIENDO UNA CUENTA EN COINC - HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE

Hola!

Yo también tengo un código promocional para conseguir 40€ netos en efectivo al abrir la cuenta Coinc.

Como ya se explica en todos los mensajes, lo único que hay que hacer es ser nuevo cliente Coinc, hacer un ingreso de un mínimo de 10€ en la cuenta y mantenerlos hasta el 31 de Diciembre.

Si utilizas mi código, además os haré un ingreso extra de 5€, ya sea por transferencia bancaria o por Paypal, una vez que Coinc haga los ingresos correspondientes, por lo que la ganancia neta sería de 45€.

Quien esté interesado o tenga cualquier duda, que me envíe un mensaje privado, responda en este mensaje o me escriba al correo electrónico [email protected] y me pondré en contacto con él. Tengo bastante experiencia en apadrinar en otras promociones de Coinc, ING o Imagink, ofrezco seriedad.

Saludos

#9023

Re: 40€ de regalo por abrir una cuenta en Coinc!!

Vuelve a recomendarnos, porque esta vez por cada amigo que traigas a COINC (máximo 10 amigos), nosotros te regalamos 40€. 

tu amigo también se llevará 40€ para estrenar su cuenta COINC. Solo tendrá que mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre, y completar su alta en coinc.es introduciendo el siguiente código:

PREMIUM67587

#9024

Re: 40€ de regalo por abrir una cuenta en Coinc!!

 Mi codigo   PREMIUM19926

 Hasta el 15 de Septiembre  40 leuros por abrir la cuenta en coinc e introducir 10 euros.

Si lo utilizas avisame para llevar un conteo de usos 

#9025

Re: 40€ de regalo por abrir una cuenta en Coinc!!

Mi codigo

 

  PREMIUM108689

 


 Hasta el 15 de Septiembre  


40 euros por abrir la cuenta en coinc e introducir 10 euros.

 

Si lo utilizas avisame para llevar un conteo de usos 

 

#9026

Re: 40€ de regalo por abrir una cuenta en Coinc!!

Os dejo mi código con el que podéis conseguir los 40 euros de coinc!!! (ME quedan todas las invitaciones) 

PREMIUM138288

Solo teneis que hacer un ingreso de 10 euros y mantenerlo hasta el 31 de diciembre 

#9027

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

INFORMACION:  

Coinc OFRECE 40 € gratis en EFECTIVO. Para conseguir los 40 €, será necesario realizar un ingreso de 10 € y mantenerlos en la cuenta hasta el 31 de diciembre de 2017.

CONDICIONES:

* Un CODIGO PROMOCIONAL vigente: PREMIUM7049

* Regalo de 40 € en EFECTIVO.

* Ingreso mínimo en la cuenta que se abre: 10 €. 

* Crear mínimo 1 meta, por ejemplo de 10 €. 

* Rentabilidad actual en cuenta: 0,30% TAE.

 

El dinero te lo ingresarán en cuenta antes del 15 de enero de 2.018.

Si decides darte de Alta, puedes usar éste CODIGO:  PREMIUM7049

Tengo 10 invitaciones. Si lo usas, por favor, avísame:  [email protected]

Dato actualizado a 18/07/17. Gracias.

#9028

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Vuelve a recomendarnos, porque esta vez por cada amigo que traigas a COINC, nosotros te regalamos 40€. 

tu amigo también se llevará 40€ para estrenar su cuenta COINC. Solo tendrá que mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre, y completar su alta en coinc.es introduciendo el siguiente código:

PREMIUM67587

#9029

Re: 40€ de regalo por abrir una cuenta en Coinc!!

40€ de regalo por abrir una cuenta en Coinc!!

Vuelve la promoción de Coinc para nuevas altas hasta el 15 de septiembre!
Para llevarte los 40€ de regalo en efectivo, deberás completar el registro introduciendo este código promocional:

************************************************

PREMIUM75768


************************************************

Tan solo tendrás que mantener un saldo mínimo de 10€ hasta el 31 de diciembre.

Si estás entre los 1000 primeros y cumples este requisito recibirás el dinero antes del 15 de enero.

••¡No te lo pienses!••

* Cuenta sin comisiones
* 0,30% de rentabilidad por tus ahorros.
* 4% de descuento en tus compras en Amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con muchos más descuentos en muchas webs como booking.com, groupon, groupalia, medimakt, etc.
* Posibilidad de ganar dinero en futuras promociones como esta.

NOTA: necesitas ser titular de otra cuenta bancaria para registrarte en Coinc.

Muchas gracias.
#9030

Re: 40€ de regalo por abrir una cuenta en Coinc!!

Hola a todos,

Lo único que tienen que hacer para conseguir los 40€ es completar el alta en COINC.es e introducir el código  PREMIUM109219 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Solo tendrás que mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre, y completar tu alta en coinc.es introduciendo el siguiente código: PREMIUM109219

Además te beneficiarás de un 0,3% TAE que en estos tiempos no esta mal y de un 4% de descuento en amazon.

-------------------------
PREMIUM109219
-------------------------

 

Avisarme si utilizáis el código. Es válido hasta el 15/09/2017. 10 códigos disponibles

Muchas gracias.


-------------------------
PREMIUM109219
-------------------------

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -