Acceder

Seguro Ahorro FLEXIPLAN HNA 1,90% + Plan Amigo

8 respuestas
Seguro Ahorro FLEXIPLAN HNA 1,90% + Plan Amigo
Seguro Ahorro FLEXIPLAN HNA 1,90% + Plan Amigo
#1

Seguro Ahorro FLEXIPLAN HNA 1,90% + Plan Amigo

HNA ofrece en este producto a 1 año una rentabilidad garantizada del 1,90%.
Para inversiones a partir de 10.000 euros puedes beneficiarte del Plan Amigo que ofrece 50 Euros a mayores para cada uno.
Si alguno está interesado en que le apadrine como hice recientemente con un rankiano, puede enviarme un privado.
Dejo el enlace a la página:
https://www.hna.es/ahorro-inversion/flexiplan-1A

#3

Re: Seguro Ahorro FLEXIPLAN HNA 1,90% + Plan Amigo

Estoy pendiente renovacion....me hablan de un 2'1....y el plan amigo 50€ a mayores....si a alguien le Flexiplan 1 año....puede enviarme un privado

#4

Re: Seguro Ahorro FLEXIPLAN HNA 1,90% + Plan Amigo

Dansar ¿cómo se contrata este producto?

#5

Re: Seguro Ahorro FLEXIPLAN HNA 1,90% + Plan Amigo

Se contrata por el telefono de Hna.....pero si quieres beneficiarte de los 50€ (tu y creo q la aportacion debe ser de mas de 3k....) del Plan Amigo....me das unos datos basicos y lepido a mi agente personal q te contacte....la publi puedes verla en la pagina de ( Hermandad Nacional de Arquitectos)

#6

Re: Seguro Ahorro FLEXIPLAN HNA 1,90% + Plan Amigo

Contratar por teléfono, vamos... ¿estás hablando en serio?

#7

Re: Seguro Ahorro FLEXIPLAN HNA 1,90% + Plan Amigo

Oh..disculpa. No claro...me referia q te explican todo ahi....por telefono....pero luego te mandan los papeles a casa....para completar.....vamos...como cualquier Banco on/line

#8

Re: Seguro Ahorro FLEXIPLAN HNA 1,90% + Plan Amigo

Y yo visitando a mis clientes a domicilio.. pfff

#9

Re: Seguro Ahorro FLEXIPLAN HNA 1,90% + Plan Amigo

Ayer recibí de forma exitosa el dinero correspondiente a mi segundo apadrinamiento on-line. 50€. Si hay algúin interesado, me han confirmado que las condiciones de apadrinamiento siguen igual y que los intereses que ofrecen ahora en el Flexiplan 1 año es de 2 o 2,1%(en renovación para incremento de posición en un 5%, es decir, aumentando el montante de lo puesto un 5%). Creo, que aunque con mayor competencia en las cuentas actuales de la banca, sigue siendo un buen producto, para contratar y olvidarte hasta que pasan 12 meses.

#10

Re: Seguro Ahorro FLEXIPLAN HNA 1,90% + Plan Amigo

Acabo de recibir de forma exitosa los 2 nuevos cheques de apadrinamiento de 50€ (PLAN AMIGO HNA) de 50€ cada uno. Gracias de nuevo a HNA, seriedad, y cumplimiento, de momento ninguna queja puedo tener de esta compañía.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22