Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de ahorro HNA (no es depósito) a 1 año 2,75% + 60 euros plan amigo

18 respuestas
Seguro de ahorro HNA (no es depósito) a 1 año 2,75% + 60 euros plan amigo
1 suscriptores
Seguro de ahorro HNA (no es depósito) a 1 año 2,75% + 60 euros plan amigo
Página
1 / 3
#1

Seguro de ahorro HNA (no es depósito) a 1 año 2,75% + 60 euros plan amigo

Hola queridos rankianos, HNA me ha ofrecido el siguiente producto que voy a contratar, la razón de que lo cuelgue es que puedo APADRINAR a conocidos recibiendo ambos 60 Euros, si os animáis, mandame un correo interno. (Incluso llegando a una cantidad determinada podrían darnos un 2,90% a todos los implicados en el apadrinamiento)
Me parece un gran producto para los tiempos que corren y es una entidad muy fiable (Yo tengo mi plan de pensiones y el seguro de salud con ellos y funcionan muy bien)
Cararcterísticas FLEXIPLAN:
-Producto: seguro de vida ahorro a prima única desde 3000 euros
-Rentabilidad garantizada del 2,75% anual
-Plazo: 1 año con liquidez diaria a partir del primer trimestre, posibilidad de rescate sin gastos.
-Garantía del capital del 100% del capital contratado en caso de fallecimiento.
Flexiplan es la opción más interesante para una inversión sin riesgos en el mercado actual.
Publicado por la OCU inversores, como inversión a bajo riesgo.
Más información adjunta y en la web http://www.hna.es/es/flexiplan-1-ano.html

#2

Re: Seguro de ahorro HNA (no es depósito) a 1 año 2,75% + 60 euros plan amigo

Hola, he estado mirando el enlace y no consigo saber si ese 2,75 de interés es interés técnico o interés TAE. Si fuese interés técnico habría que preguntar cual es el interés real, que igual te llevas una sorpresa. Saludos.

#3

Re: Seguro de ahorro HNA (no es depósito) a 1 año 2,75% + 60 euros plan amigo

Hola Perseus.....es un 2'75% libre de gastos....oTae equivalente vamos....Es mas me han comentado q si entre los apadrinados se llega a cierta cantidad el Tae nos lo subirían a todos al 2'90%....Un saludo

#4

Re: Seguro de ahorro HNA (no es depósito) a 1 año 2,75% + 60 euros plan amigo

Leo en la página que pones que HNA es la antigua mutualidad de arquitectos que se ha fusionado con la de químicos.

En mi opinión no pondría dinero en algo relacionado con las mutualidades de dos profesiones profundamente abatida por la crisis la primera, y que nunca realmente tuvo mucha salida en españa mas allá que el profesorado de secundaria (españa no cuenta con una industria química potente) porque veo un riesgo de que la mutualidad deje de ser solvente por falta de nuevos colegiados y que no puedan devolver el dinero. El número de universitarios cae en picado con la crisis y la subida de precio de las matrículas, asi como por la pirámide demográfica. no soy un experto pero no creo que me equivoque mucho si sospecho que estas mutualidades son como la seguridad social en pequeñajo, los derechos de los jubilados los pagan las aportaciones de los que estan en activo. Y si no es así y es un sistema de reparto invirtiendo en bolsa y bonos, a los niveles actuales de RV + RF tampoco veo seguridad de que a un año vista puedan hacer frente a sus obligaciones.

No estamos hablando de Allianz, Axa, Generali...yo en materia de seguros no cubiertos por el FGD solo me metería con grandes grupos. Aunque es mi opinión.

#5

Re: Seguro de ahorro HNA (no es depósito) a 1 año 2,75% + 60 euros plan amigo

Yo prefiero el CAPITAL FLEXIBLE de ALLIANZ en su forma VIVIR DE LOS INTERESES.

Se puede contratar en el Popular

Da poco sí , pero da mas que los depositos

Hay que mantenerlo 5 años sí , pero para tiempo creo que los depositos van a estar muy bajos

Lo tengo todo garantizado

cobro la renta todos los meses

y ALLIANZ me parece SUPERSOLVENTE

#6

Re: Seguro de ahorro HNA (no es depósito) a 1 año 2,75% + 60 euros plan amigo

Yo tb tengo el cuenta cliente con cat occid al 2.4%...pero igual nos estamos volviendo un poco locos....es un 2.75% a un año....se volvera insolvente? hace 2 años el popular daba el 4.25% 1 o 2 puntos mas q la caixa.....es decir claro q Hna tiene q dar mas q Allianz....por supuesto....pero de ahi a q de impagos en 12 meses...sera q psra financiarse cualquier otra opcion le sale mas cara...

#7

Re: Seguro de ahorro HNA (no es depósito) a 1 año 2,75% + 60 euros plan amigo

En el enlace pone

Ejemplo de operación: Varón de 49 años por importe de 100.000,00 €

Valor Garantizado a Vencimiento: 102.504,18 €

Eso es el 2,5%, no el 2,75%

#8

Re: Seguro de ahorro HNA (no es depósito) a 1 año 2,75% + 60 euros plan amigo

Es un error (según m han inform) ya q proviene del anterior Flexiplan q daba un 2'5%

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22