Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo Direct Seguros

12 respuestas
Plan Amigo Direct Seguros
Plan Amigo Direct Seguros
Página
1 / 2
#1

Plan Amigo Direct Seguros

Direct Seguros, compañia con la que ya llevo unos 10 años con ella, ofece 50€ de regalo por cada amigo que presente.
Si queréis daros de alta con ellos, nos podemos repartir la bonificación y son 25€ menos sobre el precio a pagar.
Es un buen dinerito del que podemos beneficiarnos ambos.
Espero vuestras respuestas
Respuestas por Mensaje Privado

#3

Re: Plan Amigo Direct Seguros

Buenas,

Han modificado recientemente la promoción del plan amigo de Direct Seguros:

"Ahora en DIRECT por cada amigo tuyo que contrate con nosotros y venga de tu parte, te regalamos 50€ o 4.000 Puntos Travel Club. Y además, tu amigo se lleva Una noche GRATIS en una Casa Rural."

Quien quiera contratar un seguro con Direct Seguros y beneficiarse de ésta promoción junto con el 50% de mi bonificación, que me contacte por privado y le explico como hacérlo.
Gracias.

#4

Re: Plan Amigo Direct Seguros

Sigue la promocion, compañeros.
Todo el que se quiera beneficiar, ya sabe donde me tiene.Son 25 €+ Noche en Casa Rural.
Saludos Rankianos para todos. !!!

#5

Re: Plan Amigo Direct Seguros

Bueno, otro trato con otro forero realizado.
Los 2 salimos con 25 €uritos en el bolsillo, que no están nada mal, para unos litros de gasolina.
Yo llevo con ellos mas de 10 años, y hasta el momento he dado tres partes, y sin ningun problema.
Como cliente veterano, si estais interesados en haceros el seguro con ellos, me comentáis y os puedo recomendar algun truco para rebajar la prima el 2º año. (30 Euritos en gasofa).

#6

Re: Plan Amigo Direct Seguros

Sigues ofreciendo la promoción ?

#7

Re: Plan Amigo Direct Seguros

Voy a por el tercer año ya, y veamos si pillo los 30 euros de gaseosa que pille el año pasado...

Supongo que no podemos hacer el plan amigo entre nosotros, ya que es para nuevos. Ya que veo que el plan amigo sigue y ofrece 50 euros y algo mas. Yo podría dar código también, supongo... Y el que pille el seguro recibirá una experiencia gastronómica + 50 euros vale + 25 euros por mi parte!

La verdad que contentos con ellos y ningún parte, me quitaron una multa de aparcamiento y sacaron de alguna duna por el Cabo de gata...

Salu2

#8

Re: Plan Amigo Direct Seguros

Dinos datos generales de tu coche y de ti, año matrícula y te sacamos precios orientativos de aseguradoras estándar, no creo que haya mucha diferencia entre precio producto para tener que contratar con Direct.

Solo info. Saludos,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -