Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

84 respuestas
¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Hilo cerrado

¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti
Página
9 / 13
#65

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

N102350J04650W

----Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€
– Terceros, Moto y Hogar: 25€

N102350J04650W

Me quedan 4 disponibles.

Además, te doy 15€ si usas mi código. Pago por transferencia bancaria

Soy de Valencia, enviarme Privado por Rankia y os paso Teléfono -Mail para cualquier duda.

#66

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Hola a todos, os pongo el código amigo de VERTI: N103173K08150Y con una gratificación de 50 EUROS 100% GARANTIZADOS pago por paypal o transferencia bancaria, los doy SOLO para quien se de alta antes del 18/02/2016 porque me queda 1 recomendación y la recomendación me la darían hasta el 18/02/2016.Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un buen dinerillo. Un saludo

#68

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

N102671E08344F
Hola a todos os dejo mi codigo plan amigos de seguros verti, con el que podreis beneficiaros de un descuento de hasta 50€. Puedes utilizarlo en cualquier modalidad y estos son los distintos tipos y descuentos:
50€ a todo riesgo con o sin franquicia.
25€ a terceros motos u hogar.
10€ para mascotas o cuenta km.
Para contratar os invito a entrar en la auténtica página web de verti y calculeis vuestro seguro y al final de la contratación os pedira el código. O bien podeis hacerlo telefónicamente recordando incluyan el código N102671E08344F.
Es totalmente aplicable con los actuales descuentos y ofertas en vigor de la compañia.
Aun me quedan 4 recomendaciones disponibles.
Saludos y gracias

#69

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Hola a todos,ULTIMO DIA os pongo el código amigo de VERTI: N103173K08150Y con una gratificación de 50 EUROS 100% GARANTIZADOS pago por paypal o transferencia bancaria, los doy SOLO para quien se de alta antes del 18/02/2016 porque me queda 1 recomendación y la recomendación me la darían hasta el 18/02/2016.Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un buen dinerillo. Un saludo

#71

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Aquís os dejo mi código verti con todas las invitaciones disponibles. Por si a alguien le sirve.

N104249Y07226M

#72

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Hola a todos, os pongo el código amigo de VERTI: N103173K08150Y ademas del descuento que aplica Verti yo os doy una gratificación de 20 EUROS 100% GARANTIZADOS pago por paypal o transferencia bancaria,llebo varios años dando recomendaciones y sin problemas.Me quedan 4 recomendaciones.Quien le interese darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo EXTRA. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica