Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Plan amigo" Tuenti

1,21K respuestas
"Plan amigo" Tuenti
3 suscriptores
"Plan amigo" Tuenti
Página
1 / 166
#1

"Plan amigo" Tuenti

Hola conforeros, Por si no lo sabeis, ahora si te das de alta o pides la portabilidad a TUENTI y SIMYO (tanto tarjeta como contrato, tanto con telefono + sim, como solo sim) os podeis beneficiar del "plan amigo". Basicamente consiste en que al darte de alta das como referencia a un usuario de la compañia en cuestión (será el "padrino") y te hacen un descuento en las siguientes facturas de 10 o 5 euros (dependiendo de la combinación en el alta, es decir, si es portabilidad o numeor nuevo, telefono + sim o solo sim, contrato o tarjeta) en Simyo, y de 5 euros en Tuenti. Si hay alguien que esté apunto de pasarse a estas compañias y no tenga padrino, que se ponga en contacto conmigo y así sacamos una pequeña rentabilidad ambos. Ánimo!

#2

Re: "Plan amigo" Tuenti

Lo mismo digo. En mi caso, podría apadrinar en Simyo. Y al margen de promociones, otro OMV muy bueno es Pepephone.

S2

#5

Re: "Plan amigo" Tuenti

Vuelve la promoción de TUENTI, si os dáis de alta a través de mi antes del 28 de enero, conseguiremos 10 euros cada uno de regalo.

Ánimo que solo quedan 5 días....

Interesados: [email protected]

#7

Re: "Plan amigo" Tuenti

Yo tengo invitaciones de TUenti por si hay interesados... Mandadme un privado!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -