Acceder

ING: plan amigo hasta el 15 de julio,

2 respuestas
ING: plan amigo hasta el 15 de julio,
ING: plan amigo hasta el 15 de julio,
#2

Re: ING: plan amigo hasta el 15 de julio,

Me acaban de renovar el plan amigo de ING DIRECT, la posibilidad de que te abras la cuenta nomina y te regalen 50€ + la posibilidad de que hagas 10 amigos a 50€ cada unos. 500€!!!

ventajas cuenta nomina:

- te develven el 2% de todo lo que domicilies de luz, gas, internet, telefono movil y telefono fijo.

- 0% comisiones, ni por transferencias, ni por cheques ni por nada.

- tarjetas gratis, VISA CREDITO y VISA DEBITO, para usar SIN COMISION en toda la red 4B y tambien en toda la red EURO 6000.

- perfecta atencion telefonica.

inconvenientes:

-el unico inconveniente es que no tiene tipos de interés, aunque se soluciona facilmente abriendo a la vez la CUENTA NARANJA donde te abonan los intereses MENSUALMENTE, ademas puedes pasar dinero de una cuenta a otra de forma instantanea, es decir, cobras la nomina el dia 1, la pasas a la cuenta naranja (toda o parte) y asi te aprovechas de la rentabilidad por un lado y de la devolucion de los recibos por otro. Esto sumado a las 0 COMISIONES, es un ahorro importante al cabo del año. ESTO ES FRASH BANKING!!

ANIMAOS A ABRIROS LA CUENTA NOMINA, QUE ADEMAS NO TIENE COMPROMISOS DE NINGUN TIPO (si, la puedes abrir llevarte la pasta y cambiarla a otro banco sin que te pidan explicaciones).

PARA QUE OS INCLUYA EN MI PLAN AMIGO MANDADME UN MAIL A:

[email protected]

SALU2

#3

Re: ING: plan amigo hasta el 15 de julio,

Yo tambien tengo invitaciones, si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo en [email protected]

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -