Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ¿Ingreso?

2 respuestas
Plan Amigo ¿Ingreso?
Plan Amigo ¿Ingreso?
#1

Plan Amigo ¿Ingreso?

Hola,

Para algún experto en plan amigo:

Cuándo se hacen los ingresos de los 50 euros del plan amigo?, con el ingreso de la primera nómina del que abre de nuevas la cuenta?

Si se abre cuando por la web ofrecen 40 eurillos son compatibles con el plan amigo siendo 50+40 para el que la abre y 50 para el amigo?

Son puntuales pagando? o hay que estar detrás de ellos para que te ingresen los amigos que abran la cuenta?

Más información sobre plan amigo y chanchullos es bienvenida

Gracias y un saludo

#2

Re: Plan Amigo ¿Ingreso?

Yo abrí la cuenta nómina con los 40euros, los cuales he tenido que reclamar, puesto que han pasado días de la primera nómina y todavía no los tengo, pero dicen que hoy lo ingresan. Espero que así sea.

Una vez hecho esto, si algún amigo domicilia la nómina (apertura por internet), debe indicar que es "tu amigo" poniendo tu número de D.N.I.. Cuando se ingrese su primera nómina, entonces llegaran los 50 para ti y 50 para el.

Creo que funciona así, yo estoy a punto de provarlo con un familiar que está interesado.

#3

Re: Plan Amigo ¿Ingreso?

Según he leído por los foros de Rankia, para algunos clientes de ING lo del plan amigo no funciona tan bien. Es decir, después de que su amigo haya ingresado ya su primera nómina, ellos todavía no habían recibido los 50€. Así que no tuvieron más remedio que llamar unas cuantas veces a ING para reclamar el impago. Total que después de 3 o 4 reclamaciones al final les hicieron el ingreso de los famosos 50€.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -