Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo ING

3 respuestas
Plan amigo ING
Plan amigo ING
#1

Plan amigo ING

No encuentro la opcion para los 50 euros del plan amigo en la pagina de ING, ningun vinculo ni nada, por donde se accede? yo ya tengo la cuenta naranja y estoy interesado en la cuenta nomina, se puede acoger al plan amigo teniendo ya cuenta naranja?
Gracias

#2

Re: Plan amigo ING

Si le das a contratar la cuenta nómina, en la primera pantalla para completar los daros personales te aparece al final un campo que dice:
Clave de acción comercial (campo no obligatorio)
En el debes poner la clave que te de un amigo que tenga cuenta nómina para así cobrar tu los cincuenta euros y otros cincuenta tu amigo.
Yo te puedo dar mi clave (no tienes más que mandarme un correo electrónico a la cuenta de correo que aparece en mi perfil); si conoces a alguien que tenga la cuenta nómina dile que te de su codigo y asi os beneficiereis los dos
Saludos

#3

Re: Plan amigo ING

Mi hermano la tiene, pero el codigo ese no es el DNI de él ?
Gracias

#4

Re: Plan amigo ING

Así es

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -