Acceder

Beca mec 2025/26

12 respuestas
Beca mec 2025/26
Beca mec 2025/26

Beca mec 2025/26

Hola sabéis cuando pagan la primera cantidad de la beca mec 2025/26 lo adelantan a octubre?

Re: Beca mec 2025/26

Hola! 

Yo soy de Galicia y a mí me han dicho que el primer pago se hará en noviembre/diciembre 

Hola se sabe algo de los ingresos de la beca?

Buenas noches!! Alguien de Castilla la mancha que sepa como va , porque a mi hija la pone todavía que está en su unidad de becas para ser tramitada, , cuanto tardan en tramitarla y cuando  se supone que pagan?

El año pasado llegó la resolución en noviembre y el pago a principios de diciembre. De la cuantía fija. La variable creo que llegó en enero y en marzo.

Hola! 

Las Becas de la Uni ya están empezando a llegar los PDFs con las cantidades a pagar, yo soy no uni de Coruña y sigo estando como siempre, presentada y en observaciones que está en la unidad de becas para ser tramitadas, así que nada toca esperar

Hola buenas a mi hijo le sale que esta en estado provisional,que significa eso?lo de los datos económicos si esta bien,pero cuando se supone que se cobra para no uni?

Cuánto se suele cobrar de media en bachillerato? Yo he pedido siempre la universitaria. Pero aquí no sé cuál es el importe aproximado. Gracias 

Buenas tardes desde Catalunya el año ingresaron en Diciembre , aver si por lo menos envian el PDF , de momento solo he recibido que cumplo con todo y la tengo otorgada

Una pregunta,depende el grado dan una cantidad o otra?Por ejemplo mi hijo mayor solía cobrar por bachillerato unos 2000 y pico de € y el mio mediano esta en un grado básico y me han dicho que la beca es de 410€.Alguien que me pueda decir algo.
Gracias 

Buenas tardes,sabeis si ya estan enviando los pdf de la cuantia a los de no uni...soy de las palmas 

Buenos días!! Yo también de las Palmas no uni y aún no han mandado nada  Saludos.

Suele ser más o menos, diría que algo más,  siempre y cuando no te cambie la renta