Os voy a contar la experiencia desde mi punto de vista mas sincero, la compré en enero de 2024 con la intención de formarme y empezar en el ecommerce por que no tenia ni idea, cuando no sabes nada y vienes de 0 parece que esta bien pero, a día de hoy que e aprendido muchísimo por otros métodos no el curso, todo lo que explican esta desactualizado, un patrón que siguen miles de personas con una estrategia, que lo dicho a día de hoy no funciona, precios de almacén desorbitados, impuestos que se inventan, el caso con ellos llegué a facturar 1400€ en una semana de los cuales vi 40€ limpios si llega para que os hagáis una idea y con esto lo único que quiero dejar claro es que en 2025, bueno ni 2023 valía la pena pagar 2k por que no lo vale y ellos lo saben, pero en fin si os sirve de ayuda espero que os sirva por que no es solo yo hay miles de personas igual y ojala a mi me lo hubieran dicho antes de pagarlo hay muchos cursos mejores por la mitad de precio e incluso en YT también GRATIS.
Otro tema respecto al almacén en una llamada grupal alguien descubrió que usaban productos de dropea, una plataforma gratis que hace contrareembolso en ESP igual que ellos pero gratis y miles de productos más, esa llamada la borraron para que nadie pudiera verla repetida como el resto en fin pienso que no están haciendo las cosas bien y les llegará un buen susto algún dia por que de 1000 que compran el curso 1 le va ¨bien¨ , y otra cosa que me pareció muy fea tema de un dto que hacian a ciertas personas en el almacén ami 50% por la cara y al resto que son igual que yo el precio normal son cosas que no tienen ni pies ni cabeza 150€ por un almacén con productos pésimos y precios altísimos, osea fatal ami que me lo dejaban en 75 y ya me costó generar esos míseros 40€ no quiero imaginar a los que pagaban 150€.
Dejo por aquí una factura y veréis que es real lo que inventan de impuestos para ganar ellos más y a nosotros asfixiarnos