Acceder

Beca devolución

5 respuestas
Beca devolución
Beca devolución
#1

Beca devolución

Hola a todos! Estoy buscando información pero no encuentro nada. Alguien sabe si las faltas injustificadas para tener que devolver la beca se cuentan por horas completas (60 min) o faltas de cada clase? Porque estoy intentando hacer un recuento de mis faltas pero no me aclaro. También preguntar si a alguien le ha pasado lo siguiente. Ya hemos terminado todos los exámenes (aprobados) y las notas definitivas salen a primeros de junio. Nos han dicho que si queremos ya no vayamos a clase a partir de ese momento pero que tienen que seguir poniendo faltas. En ese caso también te hacen devolverla? Porque creo que solo voy a ir a clase yo jajaja un saludo y gracias 
#2

Re: Beca devolución

Habría que saber que tipo de beca, pero lo más usual es que sea por porcentajes de horas lectivas totales del curso, es decir, no tener más del 20% de faltas injustificadas de las horas lectivas totales.
#3

Re: Beca devolución

Buenas tardes , hay alguien que haya puesto alegaciones por reintegro de beca Mec y le hayan contestado y cuanto tardaron ? Gracias 
#4

Re: Beca devolución

Hola, depende del curso, por ejemplo los niños que hacen selectividad, la mayoría se quedan en sus casas estudiando y otros cursos .lo suyo es que hables con tu tutor y con tus maestros, saludos 
#5

Re: Beca devolución

Buenos días , las faltas injustificadas hasta el bachillerato lo puedes justificar tú o tus padres en  la  aplicación Ipasen. Así no pierdes la beca, saludos 
#6

Re: Beca devolución

Hola , si alguien fuese tan amable de responderme !! Yo puse alegaciones hace 2 meses ...mandan carta o correo con la resolución de la misma? Gracia  
Te puede interesar...