Acceder

Q es la beca basica

6 respuestas
Q es la beca basica
Q es la beca basica
#1

Q es la beca basica

Una pregunta a ver si alguien me la puede aclarar mi hijo el año pasado curso 1 bachillerato y le pagaron de beca inicialmente 1700 este año sin ningún cambio económico si. Qyo estoy en el paro me dan lo q llaman beca basica yo creo. Qes un error y le dan 300 euros me podría decir alguien q es eso d ELA beca basica
#2

Re: Q es la beca basica

Buenas noches la beca básica es para un grado básico, el importe de grado básico es 350€ + 60 =410€ pagados en un unico pago 
#3

Re: Q es la beca basica

La beca básica se la dan Alós que están por encima del umbral 1y2 pero no pasa el 3 y lo digo porque a un amigo de mi hijo lea pasado eso ,si crees que no estás en el umbral 3 que estás en 1 puedes alegar , los umbrales van según los miembros que tengas en tu casa y lo economico
#4

Re: Q es la beca basica

A mí el año pasado también me dieron 1700, y este año, estando en la misma situación me dan la beca básica de 300 euros. Creo que es un error. Yo soy de Murcia. Tú de dónde eres?

#5

Re: Q es la beca basica

Castilla la mancha (Toledo) que está estudiando?
#6

Re: Q es la beca basica

Segundo Curso de Grado Superior 
#7

Re: Q es la beca basica

Pues entonces hay un error, serían los 1700€ más las variables, también esto depende de los ingresos y del valor de las propiedades que tengais
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -