Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denegación beca mec

3 respuestas
Denegación beca mec
Denegación beca mec

Denegación beca mec

Hola,
 Me han denegado la beca mec del grado superior por este motivo: - No haber aprobado el número o porcentaje mínimo de asignaturas/materias/modulos/créditos, del curso anterior, establecidos en las bases de la convocatoria.
Pero mi duda es que yo aprobé todas las asignaturas de mi último curso que fue 2º de grado medio y no entiendo este motivo.
¿Cómo puedo realizar las alegaciones y probar que se están equivocando?

Gracias por vuestra ayuda.

Re: Denegación beca mec

No has probado entrar en la secretaría virtual de la junta de Andalucía?

Buenas tardes,
Normalmente cuando te deniegan la beca tiene un apartado donde dice que puedes apelar o enviar información adicional, y lo que debes de hacer es enviar un correo apelando a esa información y enviándola nuevamente desde el registro, yo te aconsejaría enviarlo con el boletín de notas donde se certifica que esta todo aprobado y que seguro no es mas que un error de secretaría. 

Muchas suerte!! 

Cuando te manda la resolución de la beca te pone que puedes alegar mira dónde  tienes que hacer la alegacion
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar