Acceder

Beca mec 2023-2024 Mallorca

17 respuestas
Beca mec 2023-2024 Mallorca
Beca mec 2023-2024 Mallorca
Página
1 / 2
#1

Beca mec 2023-2024 Mallorca

Alguien de aquí Mallorca, que ha recibido PDF de la resolución de la beca mec este año, o el ingreso.
Uni
No Uni
FPGM
FPGS
#2

Re: Beca mec 2023-2024 Mallorca

Mi hijo estudia primaria y nada, esperemos que antes de final de mes , la mía lleva 15 días en el ministerio de educación y formación profesional
#3

Re: Beca mec 2023-2024 Mallorca

De la beca de mi hijo, todavía nada
#4

Re: Beca mec 2023-2024 Mallorca

Yo ya tengo concesión por muchas mamás aquí en mallorca el día 16 mandaron muchos PDF de concesión beca, el año pasado en 6 días estaba ingresado, este año ya veremos menda la. Sensación que tardarán, a alguien le han ingresado?

#5

Re: Beca mec 2023-2024 Mallorca

De mi parte ,nada todavía. Ni hemos recibido el PDF.
Cualquier cambio, aviso por aquí.
Dicen que este año, no se reflejan los cambios de estado en la página del ministerio como años interiores.
Vamos a ver.
Pero, por años anteriores, si ya han recibido PDF, el ingreso no suele tardar mucho.

#6

Re: Beca mec 2023-2024 Mallorca

En baleares ayer a media mañana cambiaron en abonadas en cuenta esperemos que el lunes martes lleguen 
#7

Re: Beca mec 2023-2024 Mallorca

Hola, cual fue vuestra última fecha de modificación?
Al entrar a acceso trámite ahí se puede ver
#8

Re: Beca mec 2023-2024 Mallorca

Hoy he recibido email. Por finnnn. Pero hay que entrar a través del enlace del email. Si se entra por la web del ministerio no sale nada
#9

Re: Beca mec 2023-2024 Mallorca

Una vez verificados los requisitos económicos, me pusieron que son 17.028, 3 mie bros familia, entiendo que sería umbral 1 pero me han aprobado la beca básica como si fuera del umbral 2. Alguien me lo puede explicar, si lo sabe. Gracias
#10

Re: Beca mec 2023-2024 Mallorca

Si ya sabes cuáles tu Umbral, y ellos te lo han aprobado por otro, puedes alegar.
Se pueden equivocar.
Porque ellos han de aprobar tu beca según tu Umbral.
Si no es el caso, seguramente se han equivocado.
#11

Re: Beca mec 2023-2024 Mallorca

Tienes 10 días para alegar, tu unida de beca es la que sale abajo , en el PDF que recibiste, ahí está la dirección,puedes llamar o irte ahí mismo.
Hay un grupo en Facebook, te pueden ayudar, se llama Familias becas MEFP.
Son muy majos y la verdad ayudan bastante.
#12

Re: Beca mec 2023-2024 Mallorca

Gracias 
#13

Re: Beca mec 2023-2024 Mallorca

Alguien le llegó el PDF de la variable .
Y que sea de la segunda tanda.
Me refiero a los que han recibido PDF de la parte fija en 27/28/29.de.noviembre?
Gracias 
#14

Re: Beca mec 2023-2024 Mallorca

Yo soy de Asturias, recibí PDF de la parte fija a finales de noviembre y ya hace unos días que la recibí en el banco. Ayer me llegó PDF de la variable que se me iba a ingresar en cuenta. No sé cuánto tardará… espero haberte sido de ayuda. Tú recibiste el PDF de la variable?
#15

Re: Beca mec 2023-2024 Mallorca

Si, justo ayer recibí PDF de la variable primera parte. Yo soy de Mallorca.en un grupo de Facebook que suelen dar información segura, dicen que el ingreso está para día 15/12.
A ver si hay suerte. Porque con la parte fija han dicho el día y no se han equivocado 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -