Acceder

Compatibilidad, MEC e IMV - Becas

13 respuestas
Compatibilidad, MEC e IMV - Becas
Compatibilidad, MEC e IMV - Becas
#1

Compatibilidad, MEC e IMV - Becas

Tengo una duda, mi hija no ha alcanzado los créditos para la beca, pero estamos cobrando el IMC. 
He leído que por cobrar el IMV, le pertenece que le paguen la, matrícula. 
Sabe alguien que hay de cierto en ello? 

#2

Re: Compatibilidad, MEC e IMV - Becas

Pues si no pagan ls matricula...mk hijo tiene un 80% en AD y Marketing  le han quedado dos del primer cuatrimestre y no tiene que cogerlas par tercero porque no son de las obligadas ha sacado 4,5 con discusión con profesores rancios en cada una y las va a dejar para final de carrera,tiene dos matrículas y todos sabemos que con 80% terminas la carrera dd calle si o si pero si no estudias medicina tienes qu  sacar 90%,si estudias medicina 65%,según he leído no te pagan nada,porque no tienes rendimiento universitario(hay que joderse) a mi que me esperan el Domingo para votar,je,je,je anda y que trabajen gandules y sinvergüenzas,luego les extrañará que cuando termines la carrera te vayas al extranjero y más pidiéndote el B1 de ingles con B1 que es lo  que tengo yo llevo 40 años hablando inglés,escrito y con la gramática de calle y lo uso a diario en el trabajo,se van a quedar aquí cobrando 1000€(según los políticos que no tienen ni idea porque no trabaja ninguno el salario medio son 24000€)je,je,je,je, pues se van al extranjero y más después de gastarte sobre los 5000€ al año de media en los gastos de matrícula,transporte,alimentación,material,libros que escriben ellos y te obligan a comprar,si tienes beca te defiendes pero si no...y un 9 dd nota media con 10 créditos son palabras mayores a mi el primer año me pagaron la matrícula y 60€ y el segundo ka beca entera y este año creo que nada porque tiene 80%,yo por suerte no tengo que pagar vivienda y aun así 3000€ te los dejas h con la matricula pagada,el Domingo me da igual quien gane a ver si les diera una angustia a todos y cada  uno de ellos.Banda de gandules y embusteros.ahora hay un debate,yo voy a ver una película 🎥 😉 porque se me revuelven las tripas de ver a estos....individuos 
#3

Re: Compatibilidad, MEC e IMV - Becas

Pues no entiendo, leí que si cobrabas el IMV  te pagaban la matrícula. Luego he leído, si no reúnen los requisitos económicos, pero se supone que si estas cobrando el IMV no los reunes. Mi hija ha acabado 2° de historia y patrimonio, te exigen en 90℅ de los créditos para beca, pero creía que con el IMV te daban la matrícula
#4

Re: Compatibilidad, MEC e IMV - Becas

Las becas deberían darlas por notas, medias no por créditos. Supon que un chaval suspende 2 o 3, y en las demás asignaturas ha sacado de un 7 para arriba, puede tener un 6 incluso más de un 7 de nota media y eso es falta de rendimiento académico? Vamos anda!!! 
#5

Re: Compatibilidad, MEC e IMV - Becas

Las becas deberían darlas por notas, medias no por créditos. Supon que un chaval suspende 2 o 3, y en las demás asignaturas ha sacado de un 7 para arriba, puede tener un 6 incluso más de un 7 de nota media y eso es falta de rendimiento académico? Vamos anda!!! 
#6

Re: Compatibilidad, MEC e IMV - Becas

Esque el 90% es una barbaridad eso es un 9 de media y en la UA en Alicante lo sacan un 5% a lo sumo¿que hacen con los impuestos?en otro orden de cosas me das una alegría con lo de la matricula,no hace falta que cobres el IMV lis que pedimos beca es porque no reunimos lis requisitos económicos que creo que es tener ingresos por debajo de 24000€ o 22000 pero creo que son 24000 porque nosotros pasamos los 22000€ y si entramos adi que tu aún los reúnes más,yo esto no lo sabia y me da una alegría al menos me ahorro la matricula,el primer de carrera por el covid no reunió los requisitos del 90% porque venís de FP un grado superior y  los que venían de bachillerato tenían más puntos hizo 
#7

Re: Compatibilidad, MEC e IMV - Becas

Totalmente de acuerdo son unos...mejor me callo.
#8

Re: Compatibilidad, MEC e IMV - Becas

Bueno que el primer año le pagaron la matricula y 60€ sin llegar a la nota que exigían,así que me das una alegría que yo eso no lo tenua muy claro.
#9

Re: Compatibilidad, MEC e IMV - Becas

El 90℅ de créditos no es un 9 de media es que sólo puedes suspender una asignatura en todo el curso. Es decir si apruebas 9 con un 5 te dan beca, y la nota, media, te da suspenso, en cbio si suspenden 2 con un 4 por ejemplo y en las otras asignaturas sacas un 10, te da de nota media un 8'8 y te la deniegan, porque has suspendido más del 90℅ de créditos, osea asignaturas. Lo del IMV, lo he encontrado en Google pero no me fio una m.... Mañana, llamó y pregunto. Después eso de que a los de Humanidades, y sociales se les pida un 90 y a los de Ciencias un 65? Siempre igual parece que las, letras son para idiotas pero lo que dice mi hijo ponle a uno de ingeniería a estudiar historia, antropología, arqueología etc a ver si lo sacan. 
#10

Re: Compatibilidad, MEC e IMV - Becas

Pagas los estudios a tus hijos para que el día de mañana si ganan un sueldo un poco bueno les acribillen a impuestos. Son los que van a levantar el país, el día de mañana asique debería ser totalmente gratis o como mucho que paguen las tasas, de las segundas, matrículas solo. 
#11

Re: Compatibilidad, MEC e IMV - Becas

Si,las segundas matrículas si.que hay que pagarlas y a un médico me gustaría a mi verlo sacando otras carreras como si lo demás no fuese imprescindible igualmente. 
#12

Re: Compatibilidad, MEC e IMV - Becas

Exacto. He llamado por teléfono y no te dan nada. No se para que co.... Ponen en Google en varios sitios que si cobras el IMV te pagan la matrícula. 
#13

Re: Compatibilidad, MEC e IMV - Becas

Pero luego se gastan el dinero en cosas que no tenemos porque financiar la ciudadanía y no quiero poner ejemplos sólo échale un poco de imaginación,en fin yo no espero nada de estos encantadores de serpientes,la campaña política de los dos "capos" principales dd auténtica vergüenza,sólo quieren la llave de la caja,los ciudadanos no les importamos nada,anda y que trabajan como nosotros y vean lo que cuesta ganar 1000€ al mes aunque como eso ellos no lo saben dicen que ganamos el doble,de auténtica vergüenza.
#14

Re: Compatibilidad, MEC e IMV - Becas

De todos modos no me fio de la tía que coge el teléfono, está lleno de inútiles que no te saben informar. Yo he leído en varias páginas, incluso la de la uni de mi hija que dice que estas exento de pagar, matrícula si eres familia numerosa, tienes Creditada una minusvalía, eres víctima, de violencia de género, víctima de terrorismo o estas cobrando el IMC, así que si me la deniegan recurrir co  el certificado de K soy beneficiaría del IMV. A ver k pasa
Te puede interesar...