Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EAE Curso superior Dirección Comercial - EAE Business School

2 respuestas
EAE Curso superior Dirección Comercial - EAE Business School
EAE Curso superior Dirección Comercial - EAE Business School
#1

EAE Curso superior Dirección Comercial - EAE Business School

Buenas noches a todos
Me encuentro realizando el curso de dirección comercial de EAE business school y pronto realizaré el primer examen del primer parcial, aunque ando un poco agobiado y quería saber si alguien que haya realizado ya el curso me puede dar su opinión sobre los exámenes del mismo, si son relativamente sencillos o si requieren mucho estudio, ya que compaginarlo con mi trabajo me está resultando costoso, no para sacar las evaluaciones de los módulos, pero no sé cómo será el examen 
Gracias y un saludo 
#2

Re: EAE Curso superior Dirección Comercial - EAE Business School

Hola Nacho! Soy Rosalinda, estoy cursando el curso superior en marketing digital and e commerce, creed que podamos hablar un poco por otra red para que me ayudes a dilucidar algunas dudas? La formación.. a mi parecer no está siendo para nada lo que me vendieron, me gustaría poder compaginar la experiencia de otros para ver si es que acaso soy la única que piensa que la formación es una cosa y como te la venden es otra.. 


Un gran saludo! 

#3

Re: EAE Curso superior Dirección Comercial - EAE Business School

Hola Rosalinda
Siento responder tan tarde, pues con el verano y las vacaciones estuve un poco desconectado 
Te paso mi perfil de LinkedIn en caso de que quieras hablar y que contrastemos opiniones de los cursos aunque creo que vamos a estar de acuerdo y no en cosas buenas precisamente: 
https://www.linkedin.com/in/ignacio-serrano-l%C3%B3pez
Un saludo 
Te puede interesar...