Acceder

Beca 2023/2024 Cataluña

66 respuestas
Beca 2023/2024 Cataluña
3 suscriptores
Beca 2023/2024 Cataluña
Página
5 / 5
#61

Re: Beca 2023/2024 Cataluña


PREGUNTA

Buenos días.
 
Creo que no hay derecho a lo que están haciendo este año, aun no tenemos ni propuesta, se nos va a juntar con la BECA de este año, alguien me puede decir porque no tenemos la propuesta o a quien dirigirnos, en todo momento se nos dice que el tema lo lleva Serveis Centrals del Departament d’Educació pero no tenemos medios para ponernos en contacto con ellos.
 
Desde el día 15/11 se nos dice que está todo correcto pero a día de hoy no tenemos propuesta ninguna.
 
Me pueden decir algo diferente a lo que me han ido diciendo durante los anteriores e-mails,

Respuesta:

 
Bon dia,
 
Nosaltres només tenim la informació que surt a l’aplicació de beques, no li podem informar de res mes.
 
Suposem que aquest mes de gener faran noves propostes i la seva beca entrarà i li enviaran un e-mail. 
 

#62

Re: Beca 2023/2024 Cataluña

Hola, alguien sabe si se cobra la renta garantida y me han aceptado la beca, luego tendré que devolver la beca, porque no me acuerdo donde lo leí que es compatible beca de estudios con cobro de prestaciones, pero me han dicho que si se cobra la beca hay que avisar al SEPE y ellos te restan el importe que recibas de la beca en el mes que se recibe, entonces donde puedo verificar esa información si es compatible y no me tienen que restar ninguno de los ingresos. Gracias.
#63

Re: Beca 2023/2024 Cataluña

En el SEPE no te pueden dar esa información ? Puedes ir y que te informen 
#64

Re: Beca 2023/2024 Cataluña

Bueno creo que es el SOC y me dieron cita para mayo, pero era para saber si alguien habría cobrado otros años con renta y si sucedía algo, gracias.
#65

Re: Beca 2023/2024 Cataluña

Buenas, grado medio en Barcelona, alguien con el PDF o ingresada???A mí en el histórico sólo pone requisitos verificados y última modificación 3/10/23
#66

Re: Beca 2023/2024 Cataluña

Hola,

Pues por Cataluña casi todo el mundo que yo sepa está igual, la mayoría con datos economicos aprovados pero sin PDF, este año no se que coñe les está pasando.

A mi me contestan a los e-mails en la generalitat pero siempre la misma respuesta, su beca está aprobada y en las proximas semanas les haran llegar la propuesta, pero es como un bucle nunca paso de aqui.

Batxillerato 2º

Saludos.
#67

Re: Beca 2023/2024 Cataluña

Gracias por la información, pero el año pasado se gestionó diferente entiendo??? Cuando se empezaron a cobrar???
#68

Re: Beca 2023/2024 Cataluña

Como se puede contactar con el departamento de becas en Cataluña, teléfono o cor eo electrónico?? Gracias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -