Acceder

Variables - Becas

14 respuestas
Variables - Becas
1 suscriptores
Variables - Becas
#1

Variables - Becas

Alguien sabe algo de los ingresos de las becas variables, malaga no uno
#2

Re: Variables - Becas

Mi hijo Somo de malaga PDF del 17/02 esperando en Cádiz he visto que han ingresado 
#3

Re: Variables - Becas

No se yo si será o no lo del ingreso de la variable. Solo ha salido 1 en Cádiz. Y en facebook han dicho que aún no están ingresandolas 🤷‍♀️
#4

Re: Variables - Becas

Sevilla nada de nada,no uni
#5

Re: Variables - Becas

Sevilla nada,supongo que tendrán que ingresar todavía las fijas que queden.No uni.
#6

Re: Variables - Becas

Alguna novedad sobre las variables ?, malaga no uni y nada de nada 
#7

Re: Variables - Becas

Nada de nada con PDF el 17/02 de la variable y nada
#8

Re: Variables - Becas

Mi hijo también del 17/2, si me entero de algo lo comunico por aqui
#9

Re: Variables - Becas

Mi hijo es del 14/2 y nada. Aún quedan muchas fijas por pagar🤦‍♀️
#10

Re: Variables - Becas

Yo ni la fija pagada y las variables sin calcular ....los sindicatos se van a meter es indignante ...se han comido el dinero de muchas fijas ,y no te digo de las variables ..
No saben q contestar a dos meses del término del curso
#11

Re: Variables - Becas

Lo que yo no entiendo esque estén llegando PDF de la segunda variable a mucha gente incluso aquí en Andalucia cuando a nosotros no nos han calculado nada....no se supone que la segunda variable se calcula con los restos de la primera?? Yo creo que nos va a tocar reclamar porque si es así como nos van a calcular la primera variable si ya están con la segunda...no entiendo nada la verdad....haber si alguien nos saca de dudas porque uno ya no sabe qué pensar...
#12

Re: Variables - Becas

He visto en el histórico la cuantía de la primera y segunda variable , sabéis algo del ingreso ? 
#13

Re: Variables - Becas

Ojalá es la pregunta del millón....jajajja esperemos que sea pronto a poder ser esta semana...recemos
#14

Re: Variables - Becas

Yo creo que tiene que ser pronto, porque ya mañana se acaba marzo y no he visto ni un euro ni de comlementaria ni de la fija, con variables calculadas, del 03 de febrero. Malaga.
#15

Re: Variables - Becas

Ojalá sea pronto
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -