Acceder

Cuantia variable. - Becas

11 respuestas
Cuantia variable. - Becas
3 suscriptores
Cuantia variable. - Becas
#1

Cuantia variable. - Becas

Cuando empiezan a pagar la variables?
#2

Re: Cuantia variable. - Becas

No lo sé, he escuchado que en febrero abrir otra vez las convocatorias  para 2023/24
#3

Re: Cuantia variable. - Becas

He leído en el periódico que iban a dar el dinero del transporte de Enero a Mayo.
#4

Re: Cuantia variable. - Becas

Hola, el variable cuando entreguen el fijo al resto de personas que están esperando.
Saludos
#5

Re: Cuantia variable. - Becas

Los demás no tenemos la culpa de los dirigentes  que habéis elegido en Catalunya y Andalucía,hacéroslo mirar.sois los únicos que tenéis ese problema.
#6

Re: Cuantia variable. - Becas

No entiendo ni tu respuesta ni tu crispación.
Soy de Canarias.
Un saludete
#7

Re: Cuantia variable. - Becas

Buenos días,en el archipiélago Canario también hay mucha gente que no ha cobrado,yo cobre en Noviembre.
#8

Re: Cuantia variable. - Becas

Hola pues yo esperando todavia y el año pasado cobre en noviembre.
Soy de Las Palmas.
Saludos.

#9

Re: Cuantia variable. - Becas

Hola,observo que en el archipiélago Canari  hay gente que no ha cobrado este año y el año pasado si cobro en tiempo y hora justa, deberías de investigar porque las comunidades con problemas de pago son Andalucía y Catalunya en Canarias son algunis casos aislados como aquí en la Comunidad Valenciana que también los hay pero deberíais de haber cobrado ya porque entiendo que ese dinero es vital cobrarlo cuanto antes a mi me ha supuesto un alivio enorme,no sé cómo me las hubiera apañado sin ese dinero ya que el curso anterior solo me correspondió la matrícula por culpa del covid hubo un problema y no me dieron más que 60€ de cuantía fija,una ruina y este año me ha venido de perlas.
#10

Re: Cuantia variable. - Becas

Acabo de cobrar la beca fija y no cobre la beca de residencia..alguien le pasó??
Se debe cobrar junto
#11

Re: Cuantia variable. - Becas

Yo no cobro beca de residencia,no sé lo que es he cobrado los 100€ por mes de Septiembre a Diciembre  la cuantía fija y recibí pdf de variable hace 8 días pero aún no hay ingreso.
#12

Re: Cuantia variable. - Becas

Gracias por tu respuesta,ya lo solucioné,ellos cometieron un falló,y me lo han arreglado,pero pueden tardar 2 o 3 meses en ingresar la beca de residencia.
Y la variable resuelta,pero no el pago

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -