Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Beca 100€

6 respuestas
Beca 100€
Beca 100€
#1

Beca 100€

He cobrado Septiembre y Noviembre pero no Octubre¿Debo reclamar?¿donde? Mi unidad de beca dice literalmente que pase , no creo que eso sea muy legal
#2

Re: Beca 100€

Cuando has cobrado Noviembre?
#4

Re: Beca 100€

Habras cobrado septiembre y octubre  aunqe el pago haya sido en noviembre qe es el caso de mi hija!!! Van tarde pagando,aora deberian pagar noviemvre aunqe sea mes de diciembre
#5

Re: Beca 100€

Mi hija ha cobrado hoy la de 100€
#6

Re: Beca 100€

Mi hija tbien qe pertenecen al mes de noviembre
#7

Re: Beca 100€

Ambos meses los cobre a dia 5, Ayer cobre el de Diciembre, no estan atrasados, estan tratando de no  dar 400€, ya me he informado, no pagarán 400 sino 300€ con suerte. La Decana me ha comentado que hay que ponerse de acuerdo varios alumnos para reclamar, porque van a tratar de no dar todos los pagos.
Asi que ya os informo, nos hemos puesto de acuerdos algun@s compañer@s y hemos pedido cita, porque realmente nos tienen que coger la reclamación en la unidad de becas. Yo que ustedes también me pondría de acuerdo con vuestros compañeros,  a no ser que tengan la suerte de cogeros la reclamación a uno solo. SAludos! 
#8

Re: Beca 100€

Ya hemos cobrado tanto lo que correspondía de beca por un módulo básico como los 400 de la ayuda de los 100€ al mes este mes han ingresado 200 más en octubre y noviembre

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -