Acceder

Ayer email - Becas

9 respuestas
Ayer email - Becas
Ayer email - Becas
#1

Ayer email - Becas

Buenas, de Cádiz, ayer recibí email diciendo de verificar cuenta, para beca general, yo en su día, ya lo dí de alta, el caso que me meto para hacerlo y me salta que aún no se puede...éste año, no entiendo nada, parece que es para alrgar tiempo, el estado de la beca sigue desde el 10 Noviembre en estudio, después de Agosto decir, que cumplía con requisitos económicos. Alguien misma situación???
#2

Re: Ayer email - Becas

Buenas,a mí cuando me meto para verificar me dice que mi  hija es menor de edad y que no puedo hacerlo,como se hace?
#3

Re: Ayer email - Becas

Ya he podido ,tenía que meter mi DNI,no el de mi hija...
#4

Re: Ayer email - Becas

Y has podido verificar??? A mi no me deja, pone que aún no se puede
#5

Re: Ayer email - Becas

Si si,he podido
Me he metido en el enlace que vi un poco más arriba,y he verificado desde ahí
No podía,porque metía dni de mi hija,hasta que me di cuenta que tenía que meter el mío
Soy de Andalucía 

#6

Re: Ayer email - Becas

Si, gracias, acabo tb de verificarlo, pero vamos que veo que ésto es para alargar más el tiempo, otros años no ha sido así, ahora a ver cuántos meses más 🙄 esperando...!!
#7

Re: Ayer email - Becas

Hola,no hace falta verificar la cuenta bancaria si se verificó el año pasado
#8

Re: Ayer email - Becas

Es mejor hacerlo, que es un trámite muy sencillo y no cuesta nada, que con la Junta nunca se sabe
#9

Re: Ayer email - Becas

Lo he escuchado de otro niños del bachillerato de mi hijo, a mi no me ha llegado la carta, según dicen hay que confirmar, llamar a becas  o a sua delegación de becas en Cádiz .

#10

Re: Ayer email - Becas

Beca de 100euros. Noviembre ingresada