Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Becas mec

8 respuestas
Becas mec
Becas mec
#1

Becas mec

Hola buenas noches, ¿alguien sabe por cual numero van en el orden de la resolución de la cuantía fija de las becas o cuanto tardaran en notificar la resolución? He visto que a unas cuantas personas ya se la han resuelto y también ingresado el dinero, pero a mi no se me mueve nada
#2

Re: Becas mec

Buenas noches,no te guíes x el número de orden,ya que no se sigue el mismo.Aun tienen tiempo para resolver.
#3

Re: Becas mec

A mi ya me salió resuelta  con la cuantía fija pero sin ingresar
#4

Re: Becas mec

Llamas a beca 900848000 ,aquí en  Málaga y En Sevilla no hemos cobrado la beca general , los universitarios si




#5

Re: Becas mec

Hola yo llamé  a becas  el   jueves y me dijeron que hasta que no tuviera todos  las  resolución no empezará  a  pagar las becas Generales  grando, superior y bachillerato 




#6

Re: Becas mec

Grado medio  tan poco están pagando, empezaron a pagar las becas universitarias, ahora ya no lo sé si es verdad o no
#7

Re: Becas mec

Beca cuantía fija ingresada soy de asturias
#8

Re: Becas mec

Alguien de Asturias aún no ha recibido la resolución? mi hijo todavía nada.
#9

Re: Becas mec

Aquí en sevilla tampoco.mi hija nada
Te puede interesar...