Acceder

- Becas mec

7 respuestas
- Becas mec
- Becas mec
#1

- Becas mec

Bueyb
Buenas y esto que significa que no es gestionada directamente gracias
Buenas y esto que significa que no es gestionada directamente gracias
#2

Re: - Becas mec

No lo sé,si has pedido la beca al ministerio serán cosas de ellos, Andalucía y Catalunya funcionan de mudo diferente al resto del Territorio Nacional pero si la has pedido como todos al Estado, porque hay becas por otras fuentes,serán cosas de ellos y pagará el ministerio sobre Marzo que es más o menos cuando pagan estas dos comunidades autónomas.Lo se porque interactuo a menudo en este foro y sé que esas dos autonomías funcionan de un modo distinto al resto 
#3

Re: - Becas mec

Vale gracias
#4

Re: - Becas mec

Hola, yo como tu mañana mismo llamaba a becas 900848000
#5

Re: - Becas mec

Ya llame y me dicen que esta todo correcto nose sino me llegaré en persona gracias
#6

Re: - Becas mec

La gestióna la junta de andalucia,enlace qe tienes abajo y aun no la han revisado,si cuando pinches el enlace y metas datos te saliera qe no existe,no te asustes eso es qe en el cambio de unidad de becas y no la han gestionado aun,cuando la gestionen saldra,eso me dijeron ami ayer,estoy en misma situacion con mi hija mayor
#7

Re: - Becas mec

Eso significa que a partir de ese día lo tramita la junta, no estoy de acuerdo con el compañero en Cataluña ya están pagando las becas no tiene nada que ver con otros años, este año es un cachondeo pero si lees por aquí en las 2 comunidades ya están pagando. La nuestra está como la tuya ya nos han enviado el correo que esta aprobada y estamos a la espera de que envíen el pdf para cobrar. 
#8

Re: - Becas mec

Vale vale perfecto yo llamé al edificio negro de malaga y me dijeron eso que a esperar pero que estaba todo 👌 gracias