Acceder

Beca MEC Cataluña

6 respuestas
Beca MEC Cataluña
Beca MEC Cataluña
#1

Beca MEC Cataluña

Hola! Me gustaría saber si alguien de Catalunya avanzado algo en lo referente a la beca, si han recibido ya la carta de concesión o algo. Ya que casi en todas las otras comunidades hay cambios pero por aquí parece que nada.
Yo sigo en “tramit” alguien mas avanzado?
#2

Re: Beca MEC Cataluña

Nosotros recibimos el mail de confirmación el día 11, pero del pdf nada de nada y tampoco del pdf para cobrar los 100 € al mes desde septiembre 
#3

Re: Beca MEC Cataluña

Nosotros recibimos el mail de confirmación el día 11, pero del pdf nada de nada y tampoco del pdf para cobrar los 100 € al mes desde septiembre. Es muy desesperante. Porque los 100 € al mes los teníamos que haber cobrado ya. 
#4

Re: Beca MEC Cataluña

Hola!!yo estoy igual me pone resuelto cuantia fija...desde el 11nov que me enviaron un email pero no tengo pdf ni nada de nada y en la del estado me pone desde el 2/12 aumento de cuantia fija...no entiendo nada ,ni han ingresado nada de nada
#5

Re: Beca MEC Cataluña

Yo tengo las mismas fechas que tu. Desde el lunes sale en gentcat la credencial de la fija más los 400e.
Ayer me llego por mail con fecha pdf 12/12… a ver si nos ingresan antes de fin de año
#6

Re: Beca MEC Cataluña

Hola,soy nueva por aquí y quería ver si alguien está en la misma situación que mis hijos.El mayor grado superior y la pequeña grado medio.Los dos en tràmit desde el 4 de octubre...esto es normal???mi hija fue becada el año pasado y mi hijo es el primer año que la solicita...no hay cambios desde hace 2 meses:(
#7

Re: Beca MEC Cataluña

Soy de madrid y aun me pone en trámite con el ministerio de educación y formación a 21 de diciembre 😡
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -