Acceder

Beca 100€ transporte

20 respuestas
Beca 100€ transporte
Beca 100€ transporte
Página
1 / 2
#1

Beca 100€ transporte

Buenos días! 100€ ingresados en Asturias, ayer hicieron la transferencia, hoy aparecen en la cuenta. (La caixa)
#2

Re: Beca 100€ transporte

 Pues yo cobre 100euros en septiembre. U octubre nada y noviembre nada y soy de asturias
#3

Re: Beca 100€ transporte

¿Y el mismo banco? ¿La cuenta es también de La Caixa? 
#4

Re: Beca 100€ transporte

En Andalucía todavía no, ojalá lo ingresé está semana, muchas gracias , saludos 
#5

Re: Beca 100€ transporte

Igual te ingresa eses días,una amiga de mi hijo cobró antes que el mio6, se ella cobro hoy , haber dentro de unos días, muchas gracias por la información, saludos


#6

Re: Beca 100€ transporte

Lo ingresaron solo los 100 euros o los 100 de octubre y noviembre??
#7

Re: Beca 100€ transporte

Como yo, solo cobré septiembreLo
 ingresaron solo los 100 euros o los 100 de octubre y noviembre??
#8

Re: Beca 100€ transporte

Supuestamente según la información que tengo se va ingresando a final de cada mes hasta diciembre. A mi el 28 de septiembre me ingresaron 100€, los de octubre los ingresaron el viernes por eso lo vi reflejado ayer y los de noviembre si todo va como tiene que ir, los ingresarán a finales de este mes. 
#9

Re: Beca 100€ transporte

No el mío es unicaja y nada
#10

Re: Beca 100€ transporte

A mi solo me ingresaron septiembre el 28 y ni octubre ni noviembre
#11

Re: Beca 100€ transporte

Entonces estamos igual .haber eses días, saludos 
#12

Re: Beca 100€ transporte

Yo todavía no he cobrado el de octubre y creó que este no voy a cobrar el de noviembre, gracias por la información, saludos 

#13

Re: Beca 100€ transporte

Yo igual aún no e cobrado lo de octubre
#14

Re: Beca 100€ transporte

Hola, Yo soy de un pueblo de Málaga .hay personas de Andalucía que dices que ha cobrado, en el grupo del bachillerato de mi hijo no hemos cobrado nadie, gracias por la información, saludos 
#15

Re: Beca 100€ transporte

Buenos días yo de Málaga capital y con dos niñas una en la universidad y de la Caixa y otra en bachillerato y del Santander,la de la universidad ya a cobrado septiembre y octubre en la Caixa la otra solo a cobrado septiembre y esperando octubre en el Santander