Acceder

Problema con documentos beca Mec

3 respuestas
Problema con documentos beca Mec
Problema con documentos beca Mec
#1

Problema con documentos beca Mec

Tengo un problema, me solicitaron sentencia de divorcio y empadronamiento, la cual envié dentro del plazo estipulado. 
He visto de casualidad en notificaciones "caducadas", es decir como que no había  leído la notificación. Y me dicen que se me caducó el plazo para presentar la. El caso es que ha mirado mi hija y lo único que le sellaron en correos fue la solicitud de la beca. Y efectivamente la fecha está dentro del plazo, pero no le sellaron las copias de los documentos en cuestión. No creo que los ciudadanos de a pie tengamos que saber cómo se envía un correo administrativo. 
Valdrá con esa hija sellada por correos para justificar que se envió? 
#2

Re: Problema con documentos beca Mec

Creó que si, tu no espere  y  contacté con becas  lo antes posible, conozco una madre que fue  a reclamar y lo arreglaron en Málaga 
#3

Re: Problema con documentos beca Mec


Gracias. Es que si no, no se que hacer ya me cuesta pagar el bus, para pagar la matrícula. Mostraré la hoja esa como justificante y volveré s llevar los documentos. Esta vez presencial. 

#4

Re: Problema con documentos beca Mec

Llamar a900848000 que te lo digan ellos , podrían ayudarte dando el número que tienes que llamar y luego podrían dar una dirección de email para envía la documentación , así no tendría que coger el bus, es question de intentar, suerte