Acceder

Hola soy nueva en todo esto, me gustaría saber que cubren exactamente las becas mec para 1 de bachillerato

8 respuestas
Hola soy nueva en todo esto, me gustaría saber que cubren exactamente las becas mec para 1 de bachillerato
Hola soy nueva en todo esto, me gustaría saber que cubren exactamente las becas mec para 1 de bachillerato
#1

Hola soy nueva en todo esto, me gustaría saber que cubren exactamente las becas mec para 1 de bachillerato

He leído varios comentarios por Internet y no me dicen mucho. Lo que quiero saber una vez que te ingresen en cuenta la cantidad de dinero en que la puedes emplear e visto en libros de texto, material didactico... Pero también he visto que te pueden pedir la beca si no la usas para esos fines por eso pregunto en qué se puede gastar. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO 
#2

Re: Hola soy nueva en todo esto, me gustaría saber que cubren exactamente las becas mec para 1 de bachillerato

Buenas tardes se emplea en lo que le haga falta lo dan para eso para el estudio yo conozco de niños que lo han empleado en un ordenador 
#3

Re: Hola soy nueva en todo esto, me gustaría saber que cubren exactamente las becas mec para 1 de bachillerato

Mi hijo por ejemplo la beca te la ingresa a mediados de marzo u  abril  y cuando empiezan los institutos hay que comprarle los libros y materiales y en el caso de mi hijo también uniforme y herramienta y ese dinero sale de nuestro bolsillos por eso te digo que no te lo piden la tendrias que devolver si abandona los estudios eso tengo entendido o las faltas que tengas sin justificar
#4

Re: Hola soy nueva en todo esto, me gustaría saber que cubren exactamente las becas mec para 1 de bachillerato

Hasta 6000 euros depende de las notas y tener las faltas justificadas se la tienes , saludos
#5

Re: Hola soy nueva en todo esto, me gustaría saber que cubren exactamente las becas mec para 1 de bachillerato