Acceder

Hola soy nueva en todo esto, me gustaría saber que cubren exactamente las becas mec para 1 de bachillerato

8 respuestas
Hola soy nueva en todo esto, me gustaría saber que cubren exactamente las becas mec para 1 de bachillerato
Hola soy nueva en todo esto, me gustaría saber que cubren exactamente las becas mec para 1 de bachillerato
#1

Hola soy nueva en todo esto, me gustaría saber que cubren exactamente las becas mec para 1 de bachillerato

He leído varios comentarios por Internet y no me dicen mucho. Lo que quiero saber una vez que te ingresen en cuenta la cantidad de dinero en que la puedes emplear e visto en libros de texto, material didactico... Pero también he visto que te pueden pedir la beca si no la usas para esos fines por eso pregunto en qué se puede gastar. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO 
#2

Re: Hola soy nueva en todo esto, me gustaría saber que cubren exactamente las becas mec para 1 de bachillerato

Buenas tardes se emplea en lo que le haga falta lo dan para eso para el estudio yo conozco de niños que lo han empleado en un ordenador 
#3

Re: Hola soy nueva en todo esto, me gustaría saber que cubren exactamente las becas mec para 1 de bachillerato

Mi hijo por ejemplo la beca te la ingresa a mediados de marzo u  abril  y cuando empiezan los institutos hay que comprarle los libros y materiales y en el caso de mi hijo también uniforme y herramienta y ese dinero sale de nuestro bolsillos por eso te digo que no te lo piden la tendrias que devolver si abandona los estudios eso tengo entendido o las faltas que tengas sin justificar
#4

Re: Hola soy nueva en todo esto, me gustaría saber que cubren exactamente las becas mec para 1 de bachillerato

Hasta 6000 euros depende de las notas y tener las faltas justificadas se la tienes , saludos
#5

Re: Hola soy nueva en todo esto, me gustaría saber que cubren exactamente las becas mec para 1 de bachillerato

La beca sin la general que llegar hasta 3.000 y la 6.000 que es el total entre la dia veces que puedes llegar a cobrar al final del curso, dependiendo de la renta, notas y faltas, obs: nunca entre las dos becas pasan de los 6.000
#6

Re: Hola soy nueva en todo esto, me gustaría saber que cubren exactamente las becas mec para 1 de bachillerato

Mi hijo por ejemplo le han dado de la general dos mil y algo  y en la de 6000 no te dan los seis mil te dan el resto que te queda hasta llegar Alós 6000 si te la conceden y después las notas que saque y las faltas
#7

Re: Hola soy nueva en todo esto, me gustaría saber que cubren exactamente las becas mec para 1 de bachillerato

Si, entre las dos becas nunca supera los 6.000 . La beca general te pagar siempre un poco menos de los 3.000 y lo restante hasta llegar la cuantía de 6000 la pagarán ahora entre julio o agosto
#8

Re: Hola soy nueva en todo esto, me gustaría saber que cubren exactamente las becas mec para 1 de bachillerato

La beca 6.000 sólo es para la junta de Andalucía no? 
#9

Re: Hola soy nueva en todo esto, me gustaría saber que cubren exactamente las becas mec para 1 de bachillerato

Creó que si, por lo menos aquí en Andalucía hay la beca 6000 para los niños que están cursando el bachillerato