Acceder

AYUDA fuentes de DATOS

1 respuesta
AYUDA fuentes de DATOS
AYUDA fuentes de DATOS
#1

AYUDA fuentes de DATOS

Hola a todos.

En primer lugar, me gustaría disculparme si no es el lugar adecuado para plantear esta cuestión, pero no he encontrado un lugar mejor para hacerlo.

Estoy realizando el TFG y debo analizar la influencia de ciertas variables sobre los precios del sector eléctrico para los consumidores domésticos. Alguna de esas variables son el precio del petróleo o el precio de carbón. Estoy teniendo serios problemas para encontrar una fuente de datos fiable que me permita determinar el precio de estas energías, sobre todo, sabiendo que tengo que encontrar datos desde el 1995 (aprox.) hasta la actualidad. También, debe aplicarse para el ámbito del sector eléctrico en España.

Sería interesante saber el lugar donde se pueda encontrar información relativa a los derechos de emisión de CO2 en ese sentido.

Cualquier aporte o cuestión que queráis aportar en ese sentido o como recomendación para enfocar el trabajo, os lo agradeceré.

Muchas gracias. 
#2

Re: AYUDA fuentes de DATOS

tendráis que ir a una plataforma que pague la universidad estilo la de Reuters que se que la universidad de valencia paga o bloomberg. 

Sino te diría que contactaras con el ministerio de industria.