Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda entre másteres de IoT

0 respuestas
Duda entre másteres de IoT
Duda entre másteres de IoT
#1

Duda entre másteres de IoT

Muy buenas a todos!
Me gustaría conocer la opinión de personas que hayan  cursado algún máster de IoT, su experiencia y que cosas se deberían tener en cuenta antes de matricularse en el máster. He visto varios másteres como:
- UPM
- UC3M
- UPC
- Entre otros...

*Pero no sabría decir cual es el que mejor se adapta a las ofertas de trabaja de hoy en día.

He visto que tiene varias salidas profesionales en el sector de IoT, concretamente he visto ofertas en Linkedln o InfoJobs. Pero la mayoría he visto que buscan programadores relacionados con AWS, Azure, Linux, Big Data, entre otros. De ahí que pienso que es mejor estudiar cosas relacionadas con la programación y buscar una especialización en ese tema, pero no estoy seguro. No conozco a alguien que trabaje en temas de IoT y la verdad no sé como es ese mundillo. 

Gracias de antemano!

Te puede interesar...
Brokers destacados