Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Beca 6000

369 respuestas
Beca 6000
5 suscriptores
Beca 6000
Página
14 / 26
#196

Re: Beca 6000

Mi hijo tuvo que ir al jefe de estudio que le justificara las faltas porque me saltaban las faltas estando justifica e incluso asistiendo a clase me saltó una o dos que me pegue un susto tuve que escribirle un mensaje al profesor que le tocaba en ese momento 
#197

Re: Beca 6000

Si suele pasar estando en clase qe le den sin qerer o no se,y no sabes si ha ido a clase o a podido pasar algo,porqe todos no pasan lista,eso otra cosa unos mucho y otros nada
#198

Re: Beca 6000

Pues si, estoy totalmente de acuerdo,deberían ponerlo. Que ya en foros el año pasado había gente en octubre esperando cobrar y es que seguramente no habrían mirado el seguimiento. No todo el mundo sabe moverse en estas páginas y posiblemente no le iban a ingresar nada. 
#199

Re: Beca 6000

Seguramente es lo qe dices,porqe si pagarom rapido y en octubre habia gente esperando seria porqe no miraron el seguimiento,y lo otro no se actualiza sigue poniendo aceptado,yo ya me imforme antes y no me cogio de sorpresa,sbaia qe tenia qe pasar limpia el curso al qedarle jna para septiembre sabia qe no la cobraría
#200

Re: Beca 6000

A todos los que le hayan llegado la resolución definitiva CONCEDIDA , que comprueben el seguimiento para confirmar que tienen derecho al cobro o si tienen que hacer alegaciones. No confiarse. 
#201

Re: Beca 6000

Pues mirad la cuenta,mi hija acaba mirarlo yya lo tiene ingresado
#202

Re: Beca 6000

No solo pasar limpia sino, las faltas de asistencia "injustificadas" , que pienso que es el problema más importante. Sobre todo por los fallos de los profesores, que se han comentado. 
#203

Re: Beca 6000

Buenas, y cuando te llegó la resolución?
Mi hijo pone en marzo denegada por asignaturas y en todo lo demás aprobada (incluido junio) con eso de la dan no?
#204

Re: Beca 6000

Si tiene aceptado junio si la cobra,es mas mi hija le han pagado hoy,acaba de mirarlo,por si quieres mirar la tuya
#205

Re: Beca 6000

Miraremos, según que bancos ingresan antes o después. Pero si es así, de aquí al martes, imagino que este ingresada como mucho. Según he leído, es lo que creo. 
#206

Re: Beca 6000

Si tbien,pero me refiero si en junio te pone aceptada si la cobras,es muy importante estar atento a las faltas justificada qe los profesores no la justifican e ir antes de qe cierren y te lo soluciones
#207

Re: Beca 6000

El mio es la caixa,cierto segun qe banco tarda jn dia,dos o tres...
#208

Re: Beca 6000

Si
#209

Re: Beca 6000

La resolucion llegó ayer,aora entras y en el seguimiento lo veras
#210

Re: Beca 6000

Que banco? Envío hora de ingreso de becas según banco. No será muy fiable por que tenemos un finde de por medio. Pero aló mejor interesa
Te puede interesar...