Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Becas especiales

5 respuestas
Becas especiales
Becas especiales
#1

Becas especiales

Hola buenas alguien sabe como puedo mirar lo de la beca de mi hijo cada año me la suelen ingresar para estas fechas...pero aun nada alguien a cobrado?
Gracias de antemano
#2

Re: Becas especiales

Hola por lo visto están tardando muchísimo en responder hay algunos que dicen que sí pero creo que depende de las comunidades yo soy de Madrid y creo que en diciembre recién entro en la solicitud de mi hijo al ministerio es la fecha que es 10 de enero y aún seguimos esperando cambios así que creo que este año toca tomar mucha paciencia
#3

Re: Becas especiales

En la sede electronica por donde se soicitó. 
Las de mis hijos de Necesidades Especiales de Apoyo Educativo en Andalucia. Me deriva a la pagina de la junta y al hacer la consulta dice que aún estan pendientes de tramitación. El año pasado me las concedieron y abonaron a mediados de diciembre.
#4

Re: Becas especiales

En la misma web donde la solicitaste, ahí entras con tu clave y te sale el estado en el que está.... La mía no la han resuelto tampoco, se ve que este año va la cosa atrasada!!
#5

Re: Becas especiales

Esque la solicito el colegio 
#6

Re: Becas especiales

Si, pero aunque la solicite el cole, supongo que si tienes clave permanente podrás entrar en la web y te debería de salir, ya que la habrás pedido tú como responsable y a nombre del menor.
Te puede interesar...