Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Becas mec 2021/2022

178 respuestas
Becas mec 2021/2022
5 suscriptores
Becas mec 2021/2022
Página
5 / 13

Re: Becas mec 2021/2022

Soy de Sevilla y aún se están validando las solicitudes (eso me pone cuando pongo el estado de la beca ) es más todavía no le han ingresado a mi hijo la 6000 del año pasado 

En sevilla validando solicitudes no hay nada aun, en cuanto a la 6000 ya la tenias que haber cobrado, yo llamaria haber que pasa

Buenas ,pues cuando pongo el estado de la beca general me sale se están validando ,en cuanto la 6000 ya llamé y me dijeron que se irían ingresando ,los amigos de mi hijo siguen igual ,esperando el ingreso y nada no llega ,supongo que antes que acabe el año lo tendrán que ingresar ya que ya mismo saldrá el plazo para el 21/22 

Hola alguien de Valencia me podría decir si ya están cobrando las becas mec, de no universitarios, porque a mi me cambio ayer el estado y me pone que esta en la unidad de becas de mi comunidad autónoma para ser tramitada y todabia nada de nada yo nose como hay gente que ya la ha cobrado y todo en Valencia no he escuchado a nadie todabia que se la hayan pagado 

La de mi hijo que esta haciendo segundo de fp, se la ingresaron el dia 24 de noviembre y somos de valencia

Pues no se es raro el año pasado para el día 22ya la temo resuelta de noviembre y presentada esta desde el día 5 agosto bueno esperaremos a ver en la clase de mi hijo nadie tampoco 

Eso da igual que la presentes antes o despues , pues este año la presente el 16 de septiembre y me llego antes que el año pasado se la ingresaron el 26 de diciembre y este año 33 dias antes ya estaba ingresada, pero este mes se la ingresaran seguro no te preocupes

Lleva mucho tiempo en la ccaa ?
A mi me paso, soy de Galicia y era porque me pedían justificante de ingresos y de independencia.
Lo entregue y a los 3 días ya ponía en el ministerio de educación.
Me mandaron el pdf el día 30 
Y el 4 de madrugada tenía el dinero.
Si lleva tiempo ahí, te mandarán un correo y notificación donde te especifique que te hace falta.

El día 3 me mandaron la notificCion que la beca de mi hija ha sido resuelta con la cantidad total cuando hacen el ingreso?

Perdona de que comunidad eres?Por aqui en Andalucía por lo que veo va un poco tarde

Buenas tardes, ¿alguien sabe sobre qué hora se actualiza la web del ministerio?
Por cierto, hoy ¿estarán  de puente?

Hola, pues he visto que el día 2de diciembre la actualizron y ahora pone que el día 7la volvieron actualizar y que esta ahora en el ministerio de educación para comprobar requisitos académicos y económicos de momento así esta nose nada más espero que no se demore mucho gracias 

Buenos días nose si alguien de Burgos ya tendrá la beca ingresada?grado medio segundo año mi beca del día 30 de noviembre está en misnisterio nose cuanto tardará ??si ligón sabe algún respuesta agradezco gracias…

Hola buenas tardes

Soy nueva en el foro, yo trámite la beca de mi hijo el 2 de octubre, a finales de noviembre me pidieron la calificación de las últimas notas de bachillerato, que envié a los dos días, ahora vuelve a poner en el estado tramitando por unidad de becas de su comunidad autónoma, es beca para FP, no se las cuantías ni nada, alguien sabría decirme ? Y normalmente tardan mucho ? Soy de Castilla y León, los dos cursos de bachillerato también la pedimos y en diciembre ya tenía el ingreso.

Un saludo cordial 🙂

No se decirte. No siguen una lógica en las tramitaciones. Ahora el siguiente paso que te toca es en trámite en el ministerio. La de mi hijo está desde el día 7 tramitándose en el ministerio y sin cambios. El año pasado cobró la parte fija el 14/12.
Sólo queda esperar.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar