Acceder

Beca Mec 2021/2022

1,9K respuestas
Beca Mec 2021/2022
3 suscriptores
Beca Mec 2021/2022
Página
9 / 129
#121

Re: Becas mec 2021/2022

Hola que tal.

Mi beca para Máster de la UCO entro en trámite en el ministerio el 3 de diciembre. Aunque esto lo se porque yo estaba pendiente entrando al trámite, porque tampoco lo pone en ninguna parte.

Desde entonces ni una sola actualización.

¿Ha tenido alguien al menos actualizaciones?

Saludos a todxs
#122

Re: Becas mec 2021/2022

Yo cuando he estudiado a distancia, la he cobrado en febrero también, nunca la he cobrado en diciembre, ni yo, ni mis hijos.... A ver si se mueve la cosa!!
#123

Re: Becas mec 2021/2022

La de mi hija igual, entregué documentación que me pidieron y en el estado pone "pendiente de entregar documentación", cosa que ya hice hace un mes, así que no han actualizado nada de nada.
#124

Re: Becas mec 2021/2022

Nada de nada. Sin movimientos desde principios de diciembre
#125

Re: Becas mec 2021/2022

Nada de actualizaciones todavía, lo miré anoche.
#126

Re: Becas mec 2021/2022

Hola en Andalucía todavía están validando los datos
#127

Re: Becas mec 2021/2022

No lo podeis mirar directamente en la web del  ministerio?
#128

Re: Becas mec 2021/2022

No,solo pone la fecha de la presentación y mensaje que la solicitud no está gestionada directamente por el ministerio de la educación y para conocer el estado de la solicitud hay que mirar por la junta de Andalucía
#129

Re: Becas mec 2021/2022

Hola, soy de malaga. beca de necesida espicifica de mi hija y la no univisitario de mi hijo los dos salen que está validando. Aún no hay ninguna cambio de estado
#130

Re: Becas mec 2021/2022

En Catalunya pasa igual, no podemos verlo en el ministerio porque lo gestiona la generalitat. Y en la generalitat no actualizan nada, el 16 de diciembre nos mandaron un mail creo que a todos los solicitantes, en mi caso diciendo que se proponía para concesión, pero ya no he sabido nada mas....
#131

Re: Becas mec 2021/2022

Hola, Anyra27, pues el problema esque esta en el ministerio de educación y formación profesional y no me pone ninguna fecha de la última actualización y tampoco me envían ningúna notificacion a la fecha que estamos nose que están esperando mientras tanto mi hijo tiene que pagar el instituto en fin nose y como llamas y te dicen que tengamos paciencia claro como si la beca la pidiéramos por gusto, más bien por necesidad en fin 
#132

Re: Becas mec 2021/2022

Otros años salen las actualizaciones de fechas cada vez que revisan la beca, pero este año a mucha gente no nos sale nada, solo la fecha en la que la entregamos
#133

Re: Becas mec 2021/2022

Si yo estoy igual el 16 nos hicieron un mail a todos y ahora hasta que les apetezca no se porque quieren gestionarla ellos para que nos esperemos todavia mas y ellos hacen lo que les da la gana...
#134

Re: Becas mec 2021/2022

Hola buenas tardes

A mí tampoco me sale fecha de última actualización.
Esto es un caos, y cada vez tardan más, ni que no supieran ya la situación de cada familia, dando un botón ( por lo menos así es cuando eres tú quien les debe ), menudos listos son. 
Yo ya no se a que esperan la verdad, cuanto tiempo necesita el ministerio meses, vamos es de chiste, que ya estamos a mediados de mes, después de haberla solicitado en septiembre, que si la provincia, que si ahora necesitas este papel, ahora el ministerio, desesperante sinceramente 😩
#135

Re: Becas mec 2021/2022

Buenas tardes, acabo de mirar y todavía nada, en Andalucia.
He abierto tema beca 6000 2021/2022 hace unos días, para los interesados en solicitarla hasta el día 24 de enero tenéis de plazo, es para Andalucía, bachillerato y grado medio.