Acceder

Beca Mec 2021/2022

1,9K respuestas
Beca Mec 2021/2022
3 suscriptores
Beca Mec 2021/2022
Página
74 / 129
#1096

Re: Becas mec 2021/2022

Ojalá sea así y se empiece a mover la cosa en Andalucia porque es de vergüenza.
#1097

Re: Becas mec 2021/2022

El otro día tmb lo dijo uno que se lo habían dicho en el cole y era mentira.. más que na porque si la conserjería ha dicho que no hay orden de pagos aún porque hay un error y que se van a retrasar unas semanas me extrañaría a mí que solo se lo hubiesen ingresado a él eh. No se piénsalo. 
#1098

Re: Becas mec 2021/2022

No creo que la gente tenga necesidad de mentir en eso, alomejor este año han cambiado el como ingresan, si por curso, nota, provincia, fecha en la que se echó, nosotros no lo sabemos, ni somos adivinos ni trabajamos en la junta 
#1099

Re: Becas mec 2021/2022

Perdona que te diga y te informe, pero según la junta no se ha hecho NINGÚN ingreso en Andalucia, porque como he dicho anteriormente hay un error, y en el foro de becas del Facebook está la imagen en lo que lo dice la propia junta, que yo creo que es la que no va a mentir, solo una persona ha cobrado en Andalucia? Joder q suerte ha tenido.. jajaja y según dice la junta, el error se solventará en una semana o más. No es que sepamos más q o menos, es leer más y responder lo que se lee. Venga un saludo 😘
#1100

Re: Becas mec 2021/2022

Eso quiero pensar yo ....
#1101

Re: Becas mec 2021/2022

Que no miente la junta?María por favorrrrrr nadie tiene la verdad absoluta en esta vida y yo no sé si éste chico dice o nó dice la verdad, yo con toda la buena voluntad lo puse por aquí igual que puse cuando metieton la cuantía fija...pero que tú me digas que la junta no miente...cuando nos tienen mareaitos con los plazos...clama al cielo(te lo digo con todo el cariño del mundo,que ya se sabe que los msjs se mal entienden😉)
#1102

Re: Becas mec 2021/2022

Bueno pues yo digo lo que veo tmb y lo que veo es q no ha pagado a nadie si no la gente lo hubiese dicho al igual que cuando pusieron la variable y lo dijiste y había gente q se la habían puesto y gente q no, lo que no veo coherente es q ha uno se lo paguen y al resto no y más sabiendo cómo están las cosas que están ahora mismo mirando las alegaciones. Cada uno que crea lo que quiera. 
#1103

Re: Becas mec 2021/2022

Alomejor el chaval se ha equivocado y lo que le han ingresado es otra beca aparte de la de la junta de Andalucía, a mi me ingresaron el martes una beca de transporte de mi pueblo.
#1104

Re: Becas mec 2021/2022

Pues eso, una mujer en Facebook puso q le habían ingresado la fija y la variable y lo que era es que le habían mandado el PDF con las cantidades. Pero bueno 
#1106

Re: Becas mec 2021/2022

Aquí otra sin pdf, nosotros cobraremos en verano, a este paso😡😡
#1107

Re: Becas mec 2021/2022

Yo la tengo en pendiente de datos requeridos desde el 17 de diciembre y ahí siguen sin mirarla!!
#1108

Re: Becas mec 2021/2022

Yo conozco gente que ya ha cobrado la beca de necesidades específicas y la han cobrado unos hace ya 3 semanas y otros la han cobrado hace dos días. Tal vez es porque esa beca de necesidades específicas la pagan antes, no tengo ni idea!!.... Esa es la que solicité yo y sigo esperando que revisen la documentación!!
#1109

Re: Becas mec 2021/2022

Esa es la que yo solicite y llamé hace 2 días ye dijeron que son las primeras que se pagan que estuviese pendiente de la cuenta que de un día a otro podría tenerla. Pero a mí todavía no me a llegado nada 
#1110

Re: Becas mec 2021/2022

No hace falta alterarse por un comentario lo mismo a pedido el adelanto de la beca a las personas estas k ay k te adelantan la beca y luego cuando te la ingresas se las devuelves a podido pasar