Acceder

Màster en Dirección Financiera y Contable en la BSM (Barcelona School of Management) - Másteres

1 respuesta
Màster en Dirección Financiera y Contable en la BSM (Barcelona School of Management) - Másteres
Màster en Dirección Financiera y Contable en la BSM (Barcelona School of Management) - Másteres
#1

Màster en Dirección Financiera y Contable en la BSM (Barcelona School of Management) - Másteres

Buenas tardes,

Me gustaría conocer opiniones acerca de la Barcelona School of Management (BSM-UPF) ya que despúes de hacer una búsqueda por internet no he encontrado ningúna referencia útil. Tampoco he encontrado a nadie, ni conozco, que haya realizado un màster relacionado con finanzas ahí. 

Mi idea es hacer el màster de dirección financiera y contable en modalidad semipresencial. He estado mirando otras opciones, en escuelas de mayor prestigio, pero se me va de presupuesto. La BSM me parece una buena opción por el hecho de tener a la UPF detrás, una universidad con bastante reconocimiento a nivel nacional. 

Espero que me podaís ayudar.

Muchas gracias
#2

Re: Màster en Dirección Financiera y Contable en la BSM (Barcelona School of Management) - Másteres

Yo he echo este master recientemente, para que lo quieres si puedo preguntar? 

Desde mi opinión una perdida de dinero, se realiza lo mismo que en la universidad. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -